X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

AMX anuncia dos nuevos modelos de Enova DVX

Los dos nuevos Selectores de Presentación All-In-One, con menos entradas de fuentes, han sido diseñados para salas de reuniones pequeñas o aulas.

Compartir: 

AMX ha presentado durante la feria InfoComm 2014 dos modelos de Selectores de Presentación All-In-One, que hacen ya el número 11 y 12 respectivamente de su gama Enova. Se trata de los Enova DVX-2110HD-SP y DVX-2110HD-T que, con un menor número de entradas de fuentes de cualquier Enova DVX anterior, estos modelos han sido diseñados para las salas de reuniones pequeñas o aulas que sólo requieren tres o cuatro fuentes AV, pero que podrían utilizar todas las funcionalidades de la Serie DVX Enova.

 Enova DVX-2110HD-SP

Esta marca de HARMAN Professional se ha marcado como objetivo posibilitar que cada vez más usuarios puedan acceder a la avanzada tecnología presente en las salas de reuniones y, por ello, en InfoComm 2014, se ha dirigido a las necesidades de los usuarios de las salas de reuniones más pequeñas presentando estos dos nuevos modelos de Selectores de Presentación All-In-One.

Para dar cabida a casi cualquier fuente analógica o digital, la Enova DVX-2110 dispone de cuatro entradas de vídeo, incluyendo dos entradas DVI multi-formato que aceptan tanto fuentes analógicas como digitales de vídeo, y dos entradas HDMI. Todas las entradas son HDMI/HDCP.

El nuevo DVX-2110 conserva todas las características que vienen de serie en todos los Enova DVX, incluyendo la conmutación AV, un controlador integrado NetLinx, DSP de audio profesional, amplificador y transporte a larga distancia de par trenzado. También incluye tecnologías como AMX SmartScale para un vídeo escalado en cada salida, y InstaGate Pro para eliminar las restricciones de claves y retrasos al cambiar entre fuentes HDMI/HDCP.

El DVX-2110 está disponible en dos modelos, el DVX-2110HD-SP cuenta con 2x25W – 8 Ohm de amplificación y el DVX-2110HD-T cuenta con 75w -70V/100V de amplificación. Para garantizar que el DVX-2110 pueda ser rápida y fácilmente integrado en el diseño de sistemas, ya está disponible como un equipo configurable en la herramienta de configuración de AMX, RPM (Rapid Project Maker).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE