X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

AMX anuncia cinco nuevas cajas de control de dispositivo con ICSLan: Protocolo de Control NetLinx sobre Ethernet.

Compartir: 

AMX ha presentado el ICSLan Device Control Boxes (Cajas de dispositivos de control). Estas interfaces son capaces de controlar casi cualquier dispositivo, incluyendo AV, HVAC, iluminación y cortinas, y otros dispositivos mediante infrarrojos, RS-232, I/O o relés. Las unidades también cuentan con alimentación integrada a través de Ethernet (PoE), para simplificar la instalación y funcionamiento como expansores de puertos de una master de control, lo que hace que sólo requiera un cable categoría 5 para el control y la alimentación.

Los ICSLan Device Control Boxes son ideales para salas de conferencia, aulas y auditorios donde se utiliza un único controlador para gestionar varios dispositivos por toda una instalación, o para añadir puertos adicionales a un Controlador Central AMX.

"Cuando no hay necesidad de más de una master de control, los ICSLan Device Control Boxes son un sencillo y rentable método para extender el control", explica el director de tecnología de AMX Robert Noble. "Proporcionan una solución de futuro ya que posibilita a los puertos usar Ethernet, y permite a un instalador agregar puertos prácticamente en cualquier lugar."

Como Ethernet se ha convertido en el estándar de la industria para conectar dispositivos, los ICSLan Device Control Boxes hacen que sea fácil llevar el control a equipos como proyectores situados a largas distancias de una master de control. Además, el número de puertos en un controlador AMX puede ser ampliado cuando todos sus puertos están totalmente ocupados. Al emplearse tecnología nativa NetLinx, es muy fácil agregar una extensión de puerto ICSLan a una instalación de AMX.

La programación es sencilla, sin necesidad de códigos ni comandos especiales. Gracias a su prestación PoE la necesidad de una fuente de energía en la ubicación de la instalación queda eliminada. Además, su diseño pequeño y compacto hace que sea fácil de ocultar a la vista.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE