X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

AMX añade a la línea Mio Modero un nuevo mando de control universal con capacidades RF para el control del hogar digital.

Compartir: 

AMX ha presentado su primer mando remoto Mio Modero con capacidades RF. AMX también ha anunciado un nuevo sensor IR que vence las interferencias causadas por los plasmas. Los nuevos productos se han presentado oficialmente en la feria europea del sector Audiovisual Integrated System Europe (ISE), celebrada en Bruselas la pasada semana.

El Mio Modero R-2 es una solución ideal para aquellos que quieren controlar un número específico de dispositivos en más de una sala. Al usar RF, el Mio Modero R-2 puede transmitir señales a través de las paredes y techos hasta 30 metros en interior y 90 metros en exterior. El Mio Modero R-2 ofrece las mismas características que el R-1, incluyendo:

  • 45 botones grabados retroiluminados que pueden ser personalizados. De éstos, tres botones están diseñados para activar macros, o secuencias predeterminadas de eventos.
  • Una pantalla de LCD indica qué dispositivo está siendo controlado. La pantalla soporta 14 idiomas.
  • El mando se “despierta” al cogerlo o rozar los botones cromados.
  • El diseño de la unidad se adapta a cualquier ambiente, con su carcasa negra y sus laterales y botones cromados.
  • El Mio Modero R-2 está disponible en frecuencias de 418 MHz y 433 MHz para eliminar las interferencias cuando se conecta más de un mando.

Como complemento al R-2, se ha presentado la base de carga para este mando y para su hermano menor el R-1. Esta base permite que los mandos están siempre cargados y listos para operar.

Otro producto presentado por AMX es el Sensor IR a prueba de plasmas. Este nuevo sensor usa un filtro óptico y electrónico para evitar las interferencias de las pantallas de plasma, los cuales están ganando en popularidad por todo el mundo. El nuevo sensor de 38 KHz sólo mide 16mm por 9mm por lo que se puede colocar de manera discreta en cualquier lugar de una sala.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE