X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

AMX amplia su línea de distribución de medios Endeleo con soporte para hasta 8 fuentes multiformato que incorpora soporte nativo NetLinx.

Compartir: 

AMX aumenta su línea Endeleo Distributed Media con la presentación de varias matrices universales de distribución (UDM) para instalaciones comerciales y residenciales. Estos productos incluyen el Hub de Distribución Multiformato de Endeleo UDM-0808 Signature Series que soporta ocho fuentes de vídeo multiformato y ocho displays, el Receptor Multiformato UDM-RX02N, y el UDM-ABB-8 Signature Series Audio Breakout. El UDM-0808-SIG y el UDM-RX02N son los primeros productos Endeleo presentados por AMX con NetLinx® nativo, lo que hace que la integración con los Sistemas de Control AMX sea aún más sencilla para los integradores. AMX presentó estas unidades en el marco de la feria InfoComm celebrada en Las Vegas este Junio.

Hub de Distribución Multiformato

El UDM-0808-SIG aumenta el número de fuentes de vídeo soportadas por hasta ahora por los Hug UDM, de 4 hasta 8, satisfaciendo así una necesidad tanto del mercado residencial como del profesional. El UDM-0808-SIG es ideal para organizaciones y residencias donde se quiere centralizar el equipamiento – como decodificadores de cable y satélite, digital video recorders, servidores de contenidos multimedia, DVD – y a la vez llevar el vídeo. El UDM-0808-SIG tiene salidas escalables en múltiplos de 8: 8x8, 8x16, 8x24 y 8x32. Al pertenecer a la serie Signature Series comparte el mismo diseño elegante que el controlador NetLinx NI-3101 o el Sistema de Audio Tango lo que hace que cuando se instalan conjuntamente den un aspecto unificado y elegante a la instalación.

El UDM-0808-SIG lleva el audio y el vídeo sobre el fácilmente instalable cable dedicado Cat5/5e/6/7. Con esta unidad los usuarios pueden rápidamente conmutar y transmitir desde cualquier fuente de hasta 1080p a cualquier dispositivo hasta a una distancia de 300 metros, encender/apagar los dispositivos, y controlar los permisos de usuario para seleccionar y reproducir las fuentes de vídeo y los media Server bajo demanda. El UDM soporta vídeo RGB, por componentes, S-Video y señal compuesta. Incluye un puerto IR para que la unidad pueda ser controlada por un mando remoto Endeleo o compatible.

Receptor Multiformato

El UDM-RX02N se instala en el display, donde convierte la señal recibida del Hub a una señal de video estándar. Esta nueva generación de receptores se caracteriza por incluir puertos series e IR idénticos a los de los controladores NetLinx de AMX. Ya que estos puertos son nativos de NetLinx, se usa la gran librería de código de AMX para añadir los dispositivos controlables por IR al sistema lo que centraliza y simplifica la programación.

Audio Breakout

El UDM-ABB-8-SIG extrae la señal de audio recibida desde el UDM-0808-SIG, haciéndole compatible para la distribución de aplicaciones de audio. Se conecta al puerto en cascada del hub multiformato.

Estos nuevos productos de la familia Endeleo estarán disponibles después del verano. AMX es una marca distribuida en España y Portugal por Comm-Tec. Más información en www.comm-tec.es o estiloamx.com

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE