X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

AMX adquiere la empresa británica ProCon Technology para potenciar su gama de control A/V en instalaciones en el hogar digital de menor tamaño y complejidad.

Compartir: 

AMX ha anunciado la adquisición de la compañía inglesa ProCon Technology, especializada en conmutación y control de equipos audiovisuales. Con esta adquisición el porfolio de AMX incluirá una nueva línea de sistemas de botoneras configurables, conmutadores, y amplificadores/distribuidores especialmente diseñados para simplificar la manera en el que las personas interactúan y usan los equipos de Audio/Vídeo en las instalaciones más sencillas.

ProCon ha estado enfocada desde su creación, en 1989, exclusivamente en el desarrollo de soluciones económicas para aulas, salas de conferencias y otras pequeñas instalaciones con unas limitadas necesidades de control A/V y distribución. El porfolio de la compañía incluye una combinación de botoneras y controladores, matrices de conmutación y amplificadores/distribuidores.

ProCon se integrará completamente en AMX y todos los empleados de la compañía inglesa pasarán a serlo ahora de AMX. La línea completa de productos ProCon sólo está disponible en la actualidad en el Reino Unido, y a través de AMX UK, pero AMX va a distribuir internacionalmente estos productos a través de su amplia red comercial en los próximos meses.

La adquisición de ProCon supone ya la quinta empresa que se incorpora en un año a la familia AMX, ésta sigue a la sonada compra de AutoPatch, líder internacional en matrices y conmutación de señales, Endeleo, Matriz Audio e Inspired Signage. Desde la llegada de Rashid Skaf al cargo de CEO y presidente de AMX en 2005, la compañía estadounidense ha doblado el número de empleados, triplicado el número de productos en catálogo, se han incrementado los ingresos y su cuota de mercado, se ha convertido en la pionera de la industria A/V en adoptar procesos de fabricación que sigan parámetros medioambientales, ha incrementado sus ventas, los programas de formación y marketing y ha sido elegida como una de las mejores 25 compañías donde trabajar en EE.UU, por segundo año consecutivo. Por estos motivos Rashid Skaf es ya considerado como uno de los mejores ejecutivos del país y AMX como una de las empresas tecnológicas con mayores posibilidades de crecimiento gracias a la combinación de un amplio catálogo de productos que integran dispositivos, recursos y control de contenidos, junto con una amplia base de clientes organizados en 14 distintos mercados verticales, que incluyen el de educación, profesional y “retail”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE