X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

AMX adquiere Endeleo y se introduce así de pleno en el sector de la distribución de TV y multimedia, control y señal digital.

Compartir: 

AMX ha anunciado la adquisición del fabricante inglés Endeleo, especializado en el desarrollo de tecnologías para la distribución de TV y medios AV en multi formatos. Endeleo es una de las compañías que más rápidamente han crecido en la industria audiovisual. Su sistema para la gestión de TV y medios es una solución que atrae a organizaciones de distintos sectores, como educación, administración pública, entretenimiento o empresarial, al permitir la transmisión simultánea de broadcast y vídeo a múltiples dispositivos en un único edificio o por todo un campus.

La base de clientes de Endeleo incluye al Departamento de Policía de Chicago, Credit Suisse, el Centro de Emergencias de NYC, Sony Computer Entertainment America y Viacom/MTV entre otros.

“El corazón del negocio de AMX –comenta el presidente y CEO de AMX, Rashid Skaf– está enfocado en tres áreas, dispositivos de control, activos de control y control de contenidos. Nuestra adquisición de Endeleo es parte de una estrategia para expandir nuestro portfolio de productos en el área de la entrega y recuperación de contenidos. Los productos Endeleo se integran perfectamente con las soluciones de control AMX al permitir ser controlados, gestionados y programados.”

Aunque los productos Endeleo son tecnológicamente muy avanzados, la solución tiene un coste ajustado gracias a que la transmisión del vídeo/broadcast se hace a través de cable Cat5, cableado ya existente en la mayoría de los edificios empresariales. Esta señal puede ser transmitida hasta a una distancia de 900 metros a cientos de dispositivos, como TVs, LCDs, Plasmas, o PCs. Los productos Endeleo se pueden enlazar para proporcionar aún más opciones de distribución.

El sistema de distribución de TV de Endeleo, el TVM1600, es un sistema de transmisión de TV completamente personalizable capaz de soportar hasta 192 canales por conexión de display. El sistema de distribución de vídeo multiformato de la compañía, el UDM1604, lleva cualquier combinación de formatos de vídeo y audio, incluyendo señal por componentes, compuesta, VGA, S-Video y RGB.

La gestión y administración de estos productos es sencilla ya que las soluciones incluyen su propio “web engine” a través del que se realiza el ajuste del sistema y por el que son fácilmente ajustable los canales de salida. La característica “On Screen Messaging” permite al usuario acompañar la emisión broadcast/video con mensajes en pantalla a determinadas pantallas, a grupos o a todas.

Endeleo se integrará totalmente en AMX. Los productos Endeleo forman ya una línea de productos denominada así dentro del catálogo de soluciones de AMX. Los nombres de los productos siguen conservándose y el personal de Endeleo se ha integrado y a pasado a ser parte del equipo humano de AMX.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE