X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Amplificadores monocanal T.12, preparados para el dividendo digital.

Compartir: 
Televés ha lanzado la nueva gama de amplificadores monocanal T.12, con unos ajustes de frecuencia precisos y sencillos.

Amplificador monocanal T.12 de TelevésLos amplificadores monocanal T.12 se presentan en 11 referencias y son una evolución avanzada de esta línea de producto, que recoge la experiencia acumulada por la compañía desde que en 1981 lanzara el primer módulo monocanal con sistema de conexionado “Z”.

Televés fabrica los T.12 en líneas robotizadas de última generación.

Sello LTE Ready

Los nuevos amplificadores T.12 están preparados para hacer frente a la reubicación de frecuencias enmarcada en el proceso de liberación del llamado "dividendo digital". Llevan, por ello, el sello LTE Ready de Televés.

Son, además, compatibles con el modelo anterior, T.03, respecto al que se ha mejorado el diseño del blindaje, y su fuente de alimentación puede dar servicio a hasta 24 módulos. Ofrecen también alimentación remota de previos.

Proyecto NP100

El lanzamiento de los amplificadores monocanal T.12 se enmarca en el plan NP100, el proyecto impulsado por Televés Corporation para poner en el mercado un centenar de novedades de producto en 18 meses.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE