X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Ampliación de capital Dintel 2000,S.A

Compartir: 

Dintel 2000, S.A. inició en 2004, un calendario de ampliaciones de capital que superará los 600.000€, conducentes a reforzar la sociedad de cara a acometer el plan estratégico que contempla como líneas fundamentales:

  • Un importante refuerzo comercial en España y Portugal y la apertura a nuevos mercados, a través de su red de servicios RED VIVIMAT.
  • Nuevos desarrollos para conseguir una cartera de productos siempre en la vanguardia, que ofrezca la solución a cada necesidad del sector residencial, foco principal de su negocio en la actualidad.

Dintel 200,S.A. fundada en 1993 con el apoyo tecnológico de la fundación de investigación Tekniker, dispone de una larga experiencia en el sector de las tecnologías aplicada al hogar. Su producto estrella VIVIMAT con más de 10 años de presencia en el mercado, es un producto maduro con más de 2000 instalaciones operativas y mas de 1000 en curso.

La reflexión estratégica que durante la primera mitad del año 2004 realizó la empresa condujo a la realización de una importante apuesta por la consolidación de Dintel como referente en la fabricación y comercialización de domótica para el hogar.

Según Dintel el mercado de la domótica es un mercado en claro desarrollo y que en los últimos años parece despegar, esto unido a las buenas perspectivas que los recientes lanzamientos de productos VIVIMAT han recogido del mercado, han sido determinantes para los socios de Dintel a la hora de reafirmar su apuesta por la sociedad.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE