X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Ambient Corporation presenta su solución PLC de banda ancha con el chip de la empresa española DS2

Compartir: 

Ambient Corporation, fabricante de equipos de ondas portadoras de banda ancha (Power Line Communications (PLC)), acaba de presentar su nuevos productos Pasarela Residencial y Router ambos con interface PLC de banda ancha basado en los circuitos integrados de la empresa valenciana DS2.

El Router es un equipo que se instala en los centros de transformación de media a baja tensión y comunica con las subestaciones de alta tensión. La pasarela residencial, instalada en los cuartos de contadores, se encarga de regenerar las señales y cambiarlas de banda de frecuencias para cumplir las normas IEC y CENELEC.

El jefe de proyecto Ram Rao de Ambient Corporation, destacó que "el uso de la tecnología de DS2 junto con el acoplamiento propietario de Ambient les ha permitido presentar un conjunto de productos de alta calidad". Por su parte, John Joyce, CEO de Ambient destacó que estos productos permitirán sacar adelante muchos proyectos de PLC de banda ancha que estaban encerrados en un cajón o borradores. Estiman que llevarán a cabo pilotos en breve con empresas eléctricas como Southern Telecom y Consolidated Edison.

Tanto DS2 como Ambient Corp. estarán presentes en la feria CeBIT de Hannover (Alemania) con sus últimos productos.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE