X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Amber International vuelve a participar en la feria Integrated Systems Europe.

Compartir: 

Tras el éxito obtenido de su lanzamiento al mercado de la instalación personalizada (CI, Custom Installation) participando en ISE 2012 (Integrated Systems Europe), Amber International ha anunciado su vuelta a esta nueva edición de la feria, que se celebra del 29 al 31 de enero en 2013 en Ámsterdam (Holanda), donde exhibirá una amplia gama de productos como URC, TruAudio, Kinetik Labs y Terra Speakers.

Demo de Amber International para ISE 2013

"Estamos deseando volver a exhibir nuestros productos en ISE", ha expresado el Director General de la empresa holandesa, Stuart Tickle. "Recibimos una respuesta excelente de los visitantes cuando participamos en ISE por primera vez en 2012 y ahora volvemos con algunos desarrollos emocionantes, incluyendo nuevas marcas registradas y una selección de buenos productos. Hemos creado dos demos para el show que aportarán a los visitantes una comprensión completa de los beneficios y aspectos de nuestro gama de productos", ha explicado Tickle.

Según ha informado la compañía en un comunicado de prensa, uno de los platos fuertes de Amber International será la gama URC Total Control. Los visitantes que acudan al stand 1P35 tendrán la oportunidad de experimentar una demo interactiva que se centra en el sistema de audio multi-room así como en las capacidades de control, y permitirá a los instaladores experimentar con la tecnología.

En otro lado del propio stand, estará el amplificador DMS-AV que emite un sonido de "cristal" claro y vídeo en cualquier sistema de home cinema o en cualquier sala de entretenimiento. En stock y ahora entre los distribuidores internacionales de Amber, el sistema ha sido diseñado para integrarse perfectamente con un sistema URC Total Control. Una nueva incorporación a la gama de productos es el termostato digital THZ-100, fácil de integrar, que permite a los usuarios y propietarios comerciales gestionar su consumo energético.

Los últimos productos de TruAudio también estarán disponibles para los visitantes en el stand adyacente, 1P22. Los altavoces de TruAudio, Thin Ceiling son considerados como los altavoces más finos disponibles en la industria CI. Englobando elegancia y diseño atractivo, estos altavoces asequibles envían sonido de alta calidad. Por otro lado, el nuevo compacto y potente altavoz SAT3 también estará disponible en la feria. Aportando una posición de sonido omni-direccional, los altavoces pueden ajustarse con facilidad y ubicarlos entre dos muros, techos o estanterías.

Amber International reveló en noviembre que los altavoces Terra Speakers se había incorporado a su portfolio de productos. Tras haber despertado un gran interés por su adaptabilidad a todas las circunstancias climatológicas, Amber probará que no hay problema para los Terra Speakers para estar debajo del agua durante tres días. Aquellos que visiten el stand podrán ver una demostración destacada. Por último, Kinetik Labs también estará presente en el stand, mostrando sus últimos desarrollos en su gama de altavoces, cables y kits IR. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE