X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Amber International presenta una gama de productos URC para el control total del hogar inteligente.

Compartir: 

El distribuidor de productos para la industria de la integración de sistemas, Amber International, ha anunciado que lanzamiento de nuevos productos URC para el control total del hogar a través de pantallas táctiles TKP-7000, cámaras de seguridad CAM-DC1 y el sensor de temperatura externo THS-WD1.

Pantalla táctil URC TKP-7000 de URC

Además, URC está también en proceso de lanzamiento de "Offsite Programming" (programación fuera de las instalaciones), una nueva característica disponible para los programadores de los sistemas del Control Total completo del hogar. A partir de ahora, los instaladores pueden acceder a los controladores conectados avanzados MRX-10 de sus clientes para programar o reprogramar, cambiar el cable del canal, reajustar los favoritos o hacer otros ajustes, todo ello sin la necesidad de acudir a la instalación. Ese acceso puede realizarse remotamente desde el lugar del trabajo del instalador, su hogar o cualquier otro sitio desde el que tenga acceso a Internet.

Con un tamaño de 722 y resolución de 1024x600, la pantalla táctil de color URC TKP-7000 es un dispositivo de control intuitivo que permite la gestión completa de todo el entretenimiento, iluminación, calefacción, seguridad, etc. Entre sus funciones destacan la selección de listas de música, de fuentes de audio o el control de volumen. URC TKP-7000 también ofrece el visionado en vivo de las nuevas cámaras CAM-DC1 para la monitorización en seguridad.

El último modelo de cámara de videovigilancia para el Control Total, CAM-DC1, tiene un diseño elegante, compacto y fácil de instalar. Disponible en dos tipos, un mini-domo interior discreto y una cámara domo exterior anti-vandálica, se adapta a todo tipo de necesidades. Ofrece compresión H.264/MJPEG, detección de movimiento así como la instalación, administración, control y actualización desde un servidor web.

El dispositivo THS-WD1 es un sensor de temperatura externo diseñado para su uso con el termostato avanzado URC THZ-100 que permite la medición de temperatura en zonas adicionales y proporciona al usuario final información sobre la temperatura en áreas "sensibles" de su propiedad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE