X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Amber International lanza tres nuevos modelos de mandos universales para el control remoto de los dispositivos electrónicos en el hogar.

Compartir: 
Mando Universal MXW-920i de Amber InternationalAmber International ha introducido tres nuevos modelos de mandos universales para el control remoto de los dispositivos en el hogar, proporcionan capacidades ilimitadas y representan un nuevo punto de referancia en la tecnología del control remoto gracias a su diseño renovado.

Los nuevos modelos MX-1200i, MX-780i y MXW-920i (éste último resistente al agua) se tratan de mandos a distancia finos con un software de control remoto completo (CCP). El MX-1200i dispone de una pantalla táctil LCD a color de 2,4 pulgadas que puede ser completamente personalizada de acuerdo con los requerimientos individuales. Utilizando la base RF de las estaciones, el mando puede tener una gran versatilidad. Adecuado para el control automatizado del hogar, el instalador puede configurar el sistema para reproducir música, encender la TV o establecer una escena de iluminación, todo con un toque.

Considerado uno de los mejores mandos a distancia del mercado, el modelo the MX-780i cuenta con una pantalla OLED a color de 1,5 pulgadas cuya interfaz provee un elevado ratio de contraste y consume menos energía que las pantallas convencionales. Con este mando es posible controlar hasta 255 dispositivos en el hogar, vía IR o RF a la estación base y, al igual que el MX-1200i, tiene la habilidad de controlar el sistema sin visibilidad. Utilizando el software CCP, el instalador puede programar el mando a los requerimientos más adecuados del usuario.

Por último, el primer URC de la compañía, el MXW-920i, a prueba de salpicaduras de agua, cuenta con una pantalla LCD nítida monocromo. La unidad del ratio de resistencia al agua es JIS Class 4, IP-class 54, que significa las salpicaduras de agua en el mando procedentes de cualquier dirección no afectarán a sus operaciones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE