X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Altra y Secisa Seguridad han firmado un acuerdo para comercializar conjuntamente sus productos At Home y Vivesegur de domótica y seguridad.

Compartir: 

Altra Corporación Empresarial y Secisa Seguridad han firmado un acuerdo comercial. Secisa Seguridad dará, como Central Receptora de Alarmas (CRA) el servicio de seguridad a los sistemas de At Home. Y por otro lado Secisa Seguridad, a través de su marca Vivesegur, ofrecerá el sistema At Home, como su solución de domótica de alta gama en canales como Bricor de El Corte Ingés, etc.

At Home y Vivesegur en Bricor

La integración de ambos productos permitirá al cliente abordar en reformas y proyectos de viviendas nuevas un proyecto integral y específico para su casa “Llave en mano” de domótica de alta gama conectado a una CRA.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE