X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Altinex lanza un selector orientado a pequeñas instalaciones

Compartir: 

El MX2100AV es un pequeño sistema de 2 entradas y 2 salidas VGA/QXGA con selector de audio

Muchos sistemas de presentaciones audiovisuales requieren sólo de una básica conmutación entre las fuentes de dos ordenadores, normalmente uno de ellos "residente" conectado a un monitor local, y otro portátil que suele llevar el ponente de la presentación. El nuevo MX2100AV de Altinex está expresamente desarrollado para este tipo de instalaciones básicas, cuya principal característica es la de dar justo la funcionalidad adecuada:

  • Tres opciones de control: desde la botonera del panel frontal, de manera automática (se selecciona la señal entrante cuando el sistema detecta la entrada de esa señal), o por control remoto a través de cierres de contacto.
  • Convierte el audio no-balanceado (asimétrico) en balanceado (simétrico).
  • Controles de ecualización de vídeo individuales para cada salida
  • Compatible tanto con resoluciones VGA como QXGA
  • El MX2100AV ofrece la posibilidad de que desde una de las salidas disponibles siempre salga la señal seleccionada en el equipo, y por la otra, a la vez, o bien esto mismo, o sólo la señal procedente de la entrada 1. Ambas salidas de vídeo son compensadas para que no haya perdida de calidad de señal en longitudes de cable de hasta 91m.

El MX2100AV, forma parte de la familia de Selectores del prestigioso fabricante de productos para la gestión de señales Altinex, cuyo amplio catálogo está formado, además, por interfaces, distribuidores amplificadores, matrices, convertidores, cables y accesorios. Los productos Altinex son distribuidos en España por Comm-Tec.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE