X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Altec Lansing presenta un sistema 5.1 con conexión USB para todos los usuarios que quieren disfrutar de sus contenidos multimedia desde su ordenador del hogar digital.

Compartir: 

5.1 Altec LlansingAltec Lansing, división de Plantronics presenta un único sistema de altavoces 5.1 con sonido surround vía USB, el FX5051. Este tipo de conexión, vía USB, permite disfrutar de una experiencia envolvente en un ordenador sin tarjeta de sonido de 6 canales.

Con esta solución, Altec Lansing se adapta a los cambios del mercado ya que ofrece un sistema 5.1 para los consumidores, cada vez más numerosos, que utilizan el ordenador portátil en casa como centro multimedia. Estos altavoces constituyen un verdadero sistema de sonido home cinema para el PC que ofrece una calidad de audio, como si de una gran sala de cine se tratase, tanto para disfrutar de las películas como de los videojuegos.

El FX5051, de diseño elegante y estilizado, está compuesto por unos satélites que se ajustan perfectamente a la pantalla LCD, y que amplifican considerablemente la potencia sonora. Gracias a la tecnología isobárica de Altec Lansing, que consiste en dos woofers de 6,5" colocados uno enfrente del otro, se amplifica considerablemente la potencia sonora y se obtienen unos bajos de mayor realismo, a pesar de lo reducido del subwoofer.

Además, los altavoces FX5051 vienen acompañados de un cajetín de control que permite ajustar el volumen, los bajos y agudos, y a la vez añade una entrada adicional para conectar el iPod y otros reproductores MP3, y otra auxiliar para conectar los auriculares. También incluye un mando a distancia inalámbrico.

Características de principales de los FX5051:

  • Sistema 5.1
  • Potencia total: 89 W RMS
  • Nivel de presión acústica (SPL): 101 dB
  • Respuesta: 30 Hz - 20 kHz (-10 dB)
  • Tecnología isobárica en el subwoofer
  • Mando a distancia y cajetín de control
  • Entrada auxiliar y salida de auriculares
  • Control de volumen, agudos y graves
  • Compatible con cualquier fuente de sonido, MP3, DVD, TV, ordenador
  • Conexión USB y analógica

El sistema de audio FX5051 está disponible en el mercado español con un precio de venta al público recomendado de 199,90 €.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE