X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Altavoz piezo para aplicaciones en bañeras y piscinas

Compartir: 

Basándose en su experiencia en características de vibración de material cerámico piezo y componentes micro-acústicos, Sonitron, empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha desarrollado el primer altavoz cerámico piezo plano para aplicaciones subacuáticas.

Este altavoz se fundamenta en un nuevo principio de los componentes cerámicos piezo y una capa de metal / polímero. La membrana compuesta reduce los picos de resonancia no deseada para ofrecer una respuesta con mayor frecuencia que las conseguidas con diseños convencionales.
La estructura y el panel frontal están amoldados en un componente, mientras que la parte trasera, el PCB está completamente sellado a sus bordes con una fijación hermética para evitar cualquier penetración de agua en el interior del altavoz.

El SPS-4640-UW-01 también se caracteriza por su peso reducido, distorsión limitada y bajo consumo de energía. Además, los altavoces cerámicos piezo no generan campos electromagnéticos, garantizando a los diseñadores que sus productos van a cumplir con los requerimientos y las regulaciones EMC.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE