X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Alta participación en la jornada técnica sobre domótica By-me de VIMAR, organizada por Guijarro en Padrón, A Coruña.

Compartir: 

Guijarro Jornada Vimar PadronGuijarro, dentro de su plan de formación a instaladores e integradores domóticos, convocó a cerca de 80 personas en una jornada técnica sobre domótica By-me, en Padrón (La Coruña). La presentación, que contó con la colaboración del almacén de material eléctrico AELCA, despertó un gran interés entre los asistentes.

El sistema domótico By-me de VIMAR, destaca por su facilidad de instalación, puesta en marcha y utilización claramente enfocada al propietario de la vivienda. Además permite integrar de manera única domótica, anti-trusión y videoportero.

También en la jornada, se presentarón las últimas novedades KNX del fabricante alemán THEBEN y de los sistemas de control telefónico del fabricante RUTENBECK. Las próximas jornadas y cursos tendrán lugar a principios de 2.008 en Madrid, Granada, Málaga y Alicante.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE