X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Almacena hasta 500 películas, 2 millones de fotos o 700 Cintas Mini DV en 1 disco duro

Compartir: 

Panasonic sigue consolidando sus logros tecnológicos y su liderazgo en el mercado como uno de los más importantes fabricantes de productos de DVD al presentar un nuevo grabador de DVD equipado con disco duro y conexión Ethernet.

El grabador de DVD DMR-E500H de la gama DIGA destaca por la excepcional capacidad de memoria: 400 GB de disco duro, que permite guardar cantidades sin precedentes de fotografías (archivos en formato JPEG/TIFF), programas de televisión y vídeos caseros. En modo EP, el tiempo de grabación puede llegar hasta 709 horas. Y gracias a su conectividad, se puede utilizar con un PC compatible o un DMR-E500H adicional para ver sus programas en cualquier lugar de la casa.

El DMR-E500H es también una solución ideal para archivar, conservar, clasificar y, en resumen, disfrutar de sus grabaciones. Y no olvidemos que este nuevo modelo se puede utilizar para guardar y reproducir vídeos (archivos en formato MPEG2/MPEG4) grabados con una videocámara SD (D-Snap) equipada con ranura para la tarjeta de memoria SD o ranura para PCMCIA.

Pero además de grabar y reproducir, el DMR-E500 nos abre un increíble mundo de posibilidades. Con este DVD grabador es posible editar el material grabado antes de transferirlo a discos DVD-R o DVD-RAM. Además se puede realizar una grabación de alta velocidad desde disco duro a un disco DVD-RAM o DVD-R con solo pulsar un botón.

La DMR-E500H está equipada con un procesador de vídeo de alta precisión que maneja imágenes con progressive scan de 25 frames (NTSC: 30 frames). Esto permite disfrutar de una reproducción progresiva en alta resolución.

El DMR-E500 permite grabar hasta 709 horas en el disco duro de serie de 400 GB y editar el material antes de transferirlo a discos DVD-R o DVD-RAM, en los que podrá tener hasta 8 horas de grabación si es un disco DVD-R o DVD-RAM de una sola cara (o hasta 16 horas en un disco DVD-RAM de doble cara y 9,4 GB de capacidad). El sistema permite elegir entre los distintos modos de grabación, o en su lugar, utilizar simplemente el modo de grabación flexible (FR), que calcula el tiempo que queda de programa y el espacio sin utilizar en el disco, en el que grabará automáticamente y con la mejor calidad de imagen que el espacio permita.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE