X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Allnet presenta un Marco Digital de Fotos de 8 pulgadas y con audio.

Compartir: 

Marco Fotos Digital ALLNETALLNET se suma a la moda de los marcos digitales con un modelo de 8 pulgadas, algo más grande que el estándar habitual del mercado (de siete pulgadas).

Es capaz de reproducir las imágenes procedentes de múltiples dispositivos de almacenamiento: Compact Flash I/II, Micro Drive, Memory Stick, Memory Stick DUO, Multimedia Secure Digital, Mini-SD y USB Pen Drive. Además, como valor añadido, lleva integrados 2 altavoces de 2w, capaces de reproducir sonido de forma clara, que permiten acompañar con música a las imágenes.

Cuenta con una resolución mínima de 800x600 dpi y es 4:3/16:9 Fulll Frame, lo que indica una óptima calidad de las imágenes.

La revolución tecnológica en el hogar digital y la utilización cada vez mayor de las cámaras de fotos digitales han hecho que este tipo de dispositivos hayan cosechado una gran fama en el público general. Desde hace un año, ALLNET, ha comenzado a desarrollar una gama de productos Home Entertainment con la que pretende salir al mercado de consumo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE