X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ALLNET presenta en España los nuevos videoteléfonos IP de Grandstream Networks dirigido al mercado de consumidor final.

Compartir: 

ALLNET trae a España la nueva generación de video-teléfonos IP basados en el estándar SIP de la compañía alemana Grandstream. El nuevo Terminal, GXV-3000; incorpora el último codec de vídeo real-time H.264 con Blazing performance, y una cámara con sensor de alta resolución y pantalla plana LCD en color de 5.6 pulgadas, con una excelente calidad de imagen.

“El video teléfono sobre IP GXV-3000 es uno de los mejores productos desarrollados por Grandstream y el primero de una amplia oferta de soluciones de telefonía y video sobre IP que van a hacer que esta compañía se convierta en un referente en el mercado de la telefonía IP de nueva generación”, explica Mike Auster, Responsable de ALLNET en España-. “Grandstream es uno de los principales impulsores del mercado de dispositivos para el consumidor final, tras la introducción en el año 2003 de su popular teléfono SIP y los productos ATA. Ahora, con este nuevo teléfono, Grandstream se vuelve a poner a la cabeza del mercado de teléfonos IP económicos con soluciones de alta calidad que convierten a las comunicaciones personales de vídeo a través de Internet, en una tecnología cada vez más accesible”.

Calidad de imagen y accesibilidad a comunicaciones personales vía Web

GXV-3000 destaca por su alta calidad de imagen, amplias funcionalidades, atractivo diseño y una altísima accesibilidad a las comunicaciones personales a través de Internet. Soporta e último codec internacional real-time H.264 con resolución QCVGA o CIF, de hasta 30 fps de frame rates y tasas de transferencia entre 64 Kbps y 1 Mbps, que hacen posible la comunicación con vídeo a través todos los anchos de banda.

“La creciente demanda de video digital de alta calidad, con más funcionalidades y menor coste, y el incremento del número de formatos están impulsando la evolución del mercado de videotelefonía IP”, comenta Auster.

El GXV-3000 dispone de una pantalla TFT LCD de 5.6 pulgadas (rotable para permitir casi todos los ángulos de visión), 5 llaves de navegación, 3 indicadores de línea (cada uno de los cuales soporta una cuenta independiente SIP), indicador visual de mensaje de voz y vídeo, manos libres con anulación de eco, puertos ethernet duales 10M/100M (configurables en modo switch o router), dos puertos USB, auriculares 2.5 mm, y salida de video RCA para permitir la salida de vídeo simultánea a la TV. Además es capaz de soportar llamada a 3, permite bloquear el audio y el video, agenda telefónica, espejo de cámara, 4x de zoom (2x ópticos más 2xdigitales), display en pantalla, auto-foco y auto-exposición, antiparpadeos, captura y salvado de video, protector de pantalla configurable, tonos de llamada descargables y un intuitivo interfaz gráfico.

El GXV-3000 está disponible por 229,00€ (PVD, IVA no incluído) e incluye una fuente de alimentación y 2m de cable Ethernet.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE