X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ALLNET presenta el m3, el primer teléfono inalámbrico VoIP de snom, utilizando una estación base pueden conectarse hasta 8 teléfonos con un alcance de 50 metros en interiores y 300 metros.

Compartir: 

Allnet Snom m3ALLNET trae a España el primer teléfono inalámbrico IP DECT de snom, el nuevo m3. Este terminal, que destaca por su cuidado diseño, moderno y elegante, destaca por sus numerosas funciones.

Snom m3 combina movilidad con fiabilidad para un amplio abanico de aplicaciones profesionales y, además asegura la máxima flexibilidad para los usuarios. Este nuevo se presenta como una expansión de la gama de teléfonos fijos snom 300, 320, 360 y 370, como el complemento inalámbrico que ofrece mayor movilidad y libertad y con la calidad de los teléfonos snom que demandan sus clientes.

Ana Puente, Directora de Marketing y Ventas de ALLNET España, destaca cómo este producto “responde a las necesidades de los usuarios más exigentes: rendimiento y sencillez de manejo ya que permite acceder a las funciones del teléfono a través de una interfaz muy amigable”. Dispone de una pantalla retroiluminada LCD a color de 128 x 128 píxeles, más de 65000 colores

Con m3, snom ha apostado firmemente por ofrecer al mercado teléfonos VoIP con una alta interoperabilidad y fáciles de utilizar. Dispone de todas las funciones comunes de los teléfonos fijos como llamada en espera, desvío de llamada a través de SIP, rellamada; incluso es capaz de producir la música en espera procedente de una PBX IP. Asimismo ofrece la posibilidad de realizar multiconferencia, dispone de timbres polifónicos y acepta hasta 8 registros IP en cada teléfono. Dispone de baterías de ion-litio con una autonomía de 20h con llamadas y 100 horas standby.

Utilizando una estación base pueden conectarse hasta 8 teléfonos con un alcance de 50 metros en interiores y 300 metros en exteriores que puede extenderse conectando hasta 6 repetidores.

Algunas características técnicas:

  • Pantalla Display: 128 x 128 píxeles, 65536 colores. Retroiluminada
  • Baterías de Ion-Litio con autonomía para 20 horas en llamada y 100 horas standby
  • Rangos de 50 metros en interiores y 100 metros en exteriores
  • 12 teclas numéricas, 5 teclas de navegación y 2 teclas funcionales
  • Altavoz en el auricular
  • Tonos polifónicos
  • Registro automático del Handset
  • 8 teléfonos por base
  • 8 registros SIP con diferentes servidores

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE