X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ALLNET lanza ALL4000, un dispositivo de medición y control con multitud de funciones y aplicaciones para el hogar digital.

Compartir: 

Allnet All4000 TElecomunicaciónes Domótica Hogar DigitalALLNET lanza al mercado un potente sensómetro, ALL4000, de medida y control que permite controlar y almacenar todo tipo de datos o fenómenos desde la red local o cualquier parte del mundo de manera sencilla, rápida y muy fiable.

Se trata de un dispositivo óptimo para regular y controlar. Regular la temperatura, la humedad relativa de cualquier lugar, detectar tensión eléctrica o poner en marcha un buen número de aparatos es ya posible con este nuevo dispositivo.

El nuevo ALL4000 dispone de una tarjeta de 10/100Mbit y un servidor Web integrado que permiten al usuario conectarse a la red y conocer los datos de medición tanto los actuales, como un historial de las mediciones dentro de un período determinado con anterioridad y que se presentan de forma numérica o gráfica.

Este sensómetro lleva integrados sensores de temperatura de -55ºC a +150ºC, de humedad relativa, dos tipos de medidores de voltaje continuos, un detector de tensión eléctrica, un sensor de claridad, dos interruptores flotadores diferentes, sensor de movimiento etcétera.

Pero las posibilidades del ALL4000 no se reducen únicamente a las tareas de medida y control. Gracias a los 4 relés de contacto que lleva integrados permite realizar circuitos y gestionar tareas de control. Y a esto hay que sumarle el emisor de radiofrecuencia a 433 MHz, que permite controlar todos los enchufes RF, persianas, etc. desde un programa de control diseñado y desarrollado por ALLNET. El fabricante y mayorista ha avanzado que próximamente estará disponible un módulo opcional de LCD para visualizar in-situ todos estos datos.

El dispositivo se puede ampliar con 40 entradas y salidas de puertos TTL (Transistor-Transistor Logia, la primera tecnología de construcción de circuitos electrónicos digitales que se desarrolló) bidireccionales y libremente programables, que amplían las posibilidades del aparato.

Memoria garantizada

ALL4000 está equipado con módulo de memoria EPRON, un tipo de chip de memoria ROM que retiene los datos cuando la fuente de energía se apaga, y que puede utilizarse independientemente como fichero de datos sin necesidad de estar conectado a una red local.

Este aparato permite al usuario programar directamente en el dispositivo circuitos de regulación y control o automatismos sin necesidad de tener un PC conectado.

La gestión por tiempo tampoco es ningún inconveniente ya que lleva incorporado un reloj en tiempo real que funciona con baterías, lo que hace posible gestionar conexiones sin previa programación, a través de un calendario de circuitos o evaluando la hora e incorporándola en el circuito de regulación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE