X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ALLNET lanza al mercado una amplia gama de productos powerline Homeplug que facilitan al usuario la instalación de una red local LAN a través de la red eléctrica del hogar digital.

Compartir: 

Allnet Homeplug Telecomunicaciones LAN Hogar DigitalALLNET lanza al mercado un amplia gama de routers, adaptadores y bridges RJ-45 que permiten al usuario final disponer de una red local (LAN), rápida y segura en el hogar digital a través de la red eléctrica de la vivienda.

Los dispositivos ALLNET Powerline permiten utilizar tejido eléctrico del hogar para transmitir datos y dar conexión a Internet. Convierten cualquier enchufe de la casa en un punto de conexión LAN a la que se pueden conectar uno o varios ordenadores, así como el router, que puede funcionar como hub o switch.

Los adaptadores powerline de ALLNET disponen de una toma RJ-45 - el cableado comúnmente utilizado en redes estructuradas - y son capaces de alcanzar velocidades de transmisión de datos de hasta 200Mbit por segundo y sobre 200m de cable. Conectados a enchufes de 230V son óptimos para la conexión del módem ADSL al Router o al PC.

Alta seguridad y fácil instalación “Esta red ofrece todo tipo de facilidades, ya que para ello no es necesario realizar ningún tipo de obra, ni tirar cables de una habitación a otra. Basta con enchufar nuestros productos homeplug a la red eléctrica y al PC para poder beneficiarse de las ventajas de una red rápida, estable y fiable”, explica Mike Auster, Responsable de ALLNET en España.

Además, al tratarse de redes locales que utilizan un medio físico para transmitir los datos es necesario estar conectado a éste para poder recibirlos. Asimismo, su tecnología Plug&Play hace que sean fácilmente instalables. “Cualquier usuario podrá beneficiarse de las ventajas de una red local de este tipo con la total certeza de que ningún vecino o intruso puede acceder a sus datos”, finaliza Auster.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE