X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ALLNET apuesta por el Home Entertainment con dos nuevos dispositivos Audio Player para el Hogar Digital.

Compartir: 

ALLNET AudioPlayer Allsound HogarDigitalALLNET ha apostado por la tecnología de uso doméstico con dos nuevos productos para el mercado del Home Entertainment, el transmisor FM ALL2008 y el dispositivo Wireless Digital Audio Player ALLSOUND.

Ambos ofrecen una nueva manera de reproducir los formatos digitales de música, aportando una gran movilidad y calidad de sonido gracias a los sistemas de altavoces High Quality. Tanto el transmisor FM como el sintonizador wireless, soportan la mayoría de los estándares de audio del mercado.

ALL2008 es un transmisor de Frecuencia Modulada (FM) que convierte la música almacenada en los reproductores portátiles MP3, como el famoso iPod, los Diskman y Walkman en señales de radio que pueden ser sintonizadas por cualquier radio convencional, incluso en la del coche. Este dispositivo que opera en el rango de frecuencias de entre 98 y 108 MHz dispone asimismo de una conexión jack de 3.5 mm para poder conectarlo a la fuente reproductora. Dispone de una pantalla LCD en la que se muestran las frecuencias. Por su reducido tamaño, este sintonizador, se convierte en el complemento ideal de los equipos de música portátiles.

Por su parte, ALLSOUND es un dispositivo inalámbrico muy completo, con un moderno diseño, muy plano, que hace fácil su integración en cualquier lugar de la casa ya que además puede colgarse en cualquier pared. ALLSOUND permite escuchar tanto la radio convencional como radio a través de Internet sin necesidad de tener que encender el ordenador gracias al receptor que lleva integrado. Reproduce la mayoría de formatos digitales como MP3 y WMA a través de Wi-Fi y audio online en streaming. y la música almacenada en cualquier tipo de dispositivo por USB, como memorias flash o lectores ópticos. Asimismo ALLSOUND es capaz de reproducir la música guardada en cualquier ordenador a través de la red inalámbrica. La nueva versión de este dispositivo, cuyo lanzamiento está previsto para este mes, incluirá también una opción para conectarse y leer estos formatos del PC a través de la red LAN.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE