X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Allied Telesyn reduce el tamaño de los adaptadores de cobre y fibra

Compartir: 

Allied Telesyn, líder en simplificación de Sistemas de Redes, para empresas de todo tipo, y proveedor de Tecnología de conversión media, anuncia que ha comenzado el lanzamiento de versiones de pequeño tamaño de sus adaptadores combo de cobre y cobre/ fibra más vendidos.

Los nuevos estándares de reducido tamaño emplean un slot de expansión de 2.5" para dispositivos PCI y AGP, en lugar de los tradicionales slot de 4.2", y están siendo adoptados por los mayores fabricantes de PC para ofrecer sistemas desktop más pequeños con capacidades de expansión equivalentes o mejores que los sistemas de la generación anterior.

Como líder en el mercado de tecnologías de red basadas en fibra óptica, Allied Telesyn presenta versiones de menor tamaño de sus adaptadores de fibra dual media Ethernet y Fast Ethernet AT-2450FTX y AT-2700FTX que ofrecen un puerto de fibra y cobre 10/100TX en cada tarjeta.

El AT-2450FTX incluye un puerto de fibra 10Base-FL y un puerto de cobre 10/100TX, mientras que el AT-2700FTX posee un puerto de fibra 100Base-FX y un puerto de cobre 10/100TX. Ambas tarjetas son compatibles ACPI y Wake-on-LAN y soportan aplicaciones de gestión DMI. El soporte para el mismo driver ofrece una fácil migración de red. El adaptador de cobre AT-2500TX 10/100TX también está disponible en una versión de menor tamaño y ofrece las mismas capacidades de gestión que los modelos de fibra. Todas las tarjetas incluyen un socket BootROM para dotar de soporte PXE para redes mantenidas desde una posición central.

Al igual que el resto de adaptadores de red de Allied Telesyn, estos nuevos productos de bajo perfil representan un gran valor para optimizar el rendimiento de red y se suministran con garantía de por vida y soporte técnico gratuito.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE