X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Allied Telesyn anuncia la disponibilidad de la Plataforma de Acceso Multsiservicio integrada iMAP con capacidad 10G para el Hogar Digital.

Compartir: 

Allied Telesyn, proveedor global de soluciones de acceso seguro Ethernet/IP y líder de la industria en el despliegue de redes IP Triple Play sobre infraestructura de cobre y fibra, anuncia que su Plataforma de Acceso Multiservicio integrada iMAP ahora se encuentra disponible con transporte de red 10G Ethernet. Esto hace que la plataforma multiservicio IP iMAP sea el único producto que consolida acceso Metro, agregación y transporte protegido en un dispositivo capaz de ofrecer flexibilidad de servicio “última milla”, escalabilidad backhaul, robustez de servicio y protección de la inversión.

Con la elevada penetración de DSL de banda ancha y tecnologías de acceso de próxima generación, tales como Fiber-to-the-home (FTTH) y VDSL2, existe una demanda creciente de servicios intensivos de ancho de banda backhaul y aplicaciones sobre una tecnología escalable, segura y económica como 10 Gigabit Ethernet. Incluyendo esta capacidad en la plataforma Allied Telesyn, se logra que iMAP se convierta en una alternativa potente a redes SONET / SDH en la capa de transporte de redes de operadores y en un dispositivo de elevada capacidad y fiable para tráfico de servicios Triple Play. La Plataforma de Acceso Multiservicio iMAP es una solución de acceso con certificado NEBS para entornos adversos que desarrolla servicios telco tradicionales y de próxima generación carrier-class sobre IP. Disponible desde 2003 y trabajando desde entonces en más de 100.000 puertos IP Triple Play, el modelo iMAP es un producto de transporte “última milla” y Ethernet que ofrece módulos de alta densidad para tecnologías POTS, xDSL, T1/E1, Ethernet, fibra activa, GEPON FTTx y ahora 10G backhaul. Cabe destacar que nuestro producto ha obtenido el galardón cómo mejor solución OSP IP DSLAM por Heavy Reading (Report de competencia sobre IP DSLAMs Agosto 2005). Por lo tanto, el iMAP de Allied Telesyn ofrece enorme flexibilidad de sistema con la capacidad de ‘mix and match – mezclar y compartir’ diferentes tecnologías de red con la misma plataforma.

“El modelo iMAP es la primera plataforma multiservicio IP capaz de soportar un rango de interfaces que abarca desde POTS a 10G”, afirma Philip Yim, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing Global y Desarrollo de Producto de Allied Telesyn. “Con su soporte de seguridad de red carrier-grade y capacidades de protección como EPSR, una plataforma iMAP 10G desarrolla transporte protegido basado en paquetes para redes convergentes con núcleos IP/MPLS”.

EPSR Ethernet Protected Switch Ring es una tecnología en anillo estándar state-of-the-art para lograr transporte protegido de redes de próxima generación. EPSR minimiza el impacto de los fallos al desviar el tráfico alrededor del punto de fallo en unos 50 ms, ofreciendo la calidad de experiencia (QoE) que los abonados IP Triple Play esperan y demandan de sus proveedores de servicio. Combinada con 10G, la solución desarrolla una arquitectura de transporte muy fiable y escalable sobre tecnología Ethernet para la agregación de servicios de entretenimiento interactivo. Cualquier plataforma Allied Telesyn iMAP permite 10G simplemente instalándo un CFC56 (Central Fabric Controller con un Fabric de 56Gbps) y un módulo interface XE1 10GbE WAN. Ambos productos de control se pueden desplegar en modo simplex o redundante. Cuando se utiliza con el módulo de servicio Gigabit Ethernet de 8 puertos GE8, el CFC56 ofrece conectividad a backplane 10G para aplicaciones Gigabit Fiber-to-the-business non-blocking. Desplegado en modo redundante, el CFC56 y el GE8 pueden soportar hasta ocho redes de agregación EPSR edge, dotando simultáneamente de enlace de red 10G vía el módulo XE1 WAN.

El CFC56 y el XE1 se encuentran disponibles para uso en los sistemas iMAP 9700 y 9400. El CFC56 ofrece soporte para las mismas características de optimización de vídeo, incluyendo QoS, IP Multicasting escalable y seguridad de red, encontradas en los productos iMAP actuales. Usando módulos ópticos pluggable, el XE1 dota de conectividad de red de enlace 10G. Yim añade que “de acuerdo a la competencia en tecnologías IP y Ethernet, continuamos evolucionando la línea de productos iMAP, por lo que los proveedores de servicio pueden confiar en Allied Telesyn para introducir nuevas características que maximizan sus inversiones en nuestros productos y sus redes. El desarrollo de 10G es una evidencia de la fortaleza y la flexibilidad de la plataforma iMAP, permitiendo ofrecer soporte a redes IP Triple Play que requieren un elevado e intenso ancho de banda.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE