X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Allegion debuta como sociedad anónima tras la caída de Ingersoll Rand

Este fabricante de soluciones de seguridad mecánicas y electrónicas pasa a cotizar en la Bolsa de Nueva York (NYSE).

Compartir: 

Allegion PLC, proveedor mundial de productos y soluciones de seguridad, debutó el pasado 9 de diciembre como sociedad anónima independiente tras su desprendimiento de Ingersoll Rand y pasó a cotizar en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE). La nueva empresa tendrá su sede en Irlanda, con sucursales regionales en Carmel (Indiana), EE. UU., Bruselas (Bélgica) y Shanghai (China).

Allegion ofrece productos y soluciones mecánicos y electrónicos de seguridad para hogares y negocios en más de 120 países. Comercializa productos a través de 23 marcas y se especializa en la seguridad domiciliaria y su entorno, abarcando desde cerraduras residenciales y comerciales, cierrapuertas y barras antipánico hasta acceso a los sistemas de control y sistemas de productividad laboral. La cartera de Allegion incluye marcas entre las que se destacan CISA, Interflex, LCN®, Schlage y Von Duprin.

La empresa se ha propuesto seleccionar adquisiciones estratégicas para complementar y mejorar sus negocios actuales, sin dejar de invertir, al mismo tiempo, en la investigación y el desarrollo por un lado, y en el desarrollo de nuevos productos por el otro. Allegion también consolidará su programa de excelencia operativa, buscará oportunidades de crecimiento en los mercados emergentes e incorporará más profesionales y expertos en la industria.

Allegion competirá en la industria mundial de los productos y las soluciones de seguridad, valuada en unos 25 mil millones de dólares, para hacer frente a las tendencias internacionales en la industria de la seguridad, que incluyen una mayor conciencia de las necesidades de seguridad, el aumento de la urbanización mundial, la adopción de soluciones de seguridad electrónicas e inteligentes, y el restablecimiento previsto a nivel mundial en los mercados de la construcción comercial y residencial.

El 9 de diciembre del corriente, un grupo de ejecutivos y empleados de Allegion celebró el desprendimiento y la formación de la nueva empresa haciendo sonar la campana de apertura en la Bolsa de Valores de Nueva York a las 9:30 (ET).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE