X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Alejandro Cidón Fernández, nuevo Director Comercial de la División de Aparatos Domésticos y Personales de Philips en España.

Compartir: 
Philips Alejandro Cidon Alejandro Cidón Fernández ha sido nombrado Director Comercial de la División de Aparatos Domésticos y Personales de Philips en España. Licenciado en Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas y Máster en Gestión Comercial y Marketing por ESIC, se ha incorporado a este puesto después de desempeñar, durante más de tres años, el cargo de Director de Marketing de la División de Aparatos Domésticos y Personales para Iberia. Anteriormente, y dentro de su trayectoria de ocho años en la Compañía, había desempeñado funciones comerciales como Director Regional y National Account Manager de la misma División.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE