X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Aldir anuncia el lanzamiento de los cables USB 3.0 de Delock.

Compartir: 
Aldir ha anunciado la disponibilidad de la nueva gama de cables USB 3.0 de Delock con longitudes de uno, dos, tres y cinco metros.

Estos modelos, que superan el estándar USB 3.0, se distinguen por alcanzar una transferencia de datos de hasta 5 Gbps (Super Speed) en tareas de conexión de todo tipo de equipos y dispositivos.

Disponibles con una carcasa metálica “elegante” y un conector con contactos dorados, los nuevos cables de cobre se presentan en configuraciones USB 3.0-A macho/macho, USB 3.0-A>B macho/macho, USB 3.0-A/A macho/hembra, y USB 3.0-A>Micro-B macho/macho.

Estos cables también se caracterizan por una línea de datos 28 AWG y una línea de alimentación 24 AWG, doble apantallamiento y protección curva en la unión. Además, son compatibles con las versiones anteriores USB 1.1 y 2.0 y ofrecen un rendimiento energético más eficiente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE