X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Alcorn McBride presenta el servidor de contenidos más avanzado

Compartir: 

Ya está disponible en España el nuevo servidor de contenidos de Alcorn McBride, Information Station, que va más allá de las limitaciones de los reproductores de DVD y de los “Streamers” de vídeo. Con el Information Station, presentado oficialmente en nuestro país en la feria profesional Broadcast 2003 celebrada en Madrid en noviembre, se pueden reproducir ininterrumpidamente vídeos, crear superposiciones de texto en scroll, pudiendo elegir la fuente, el tamaño y el color de los textos, al igual que se pueden añadir logotipos y animaciones a los vídeos almacenados digitalmente en el disco duro del equipo.

Las posibilidades del Information Station le hacen idóneo para instalaciones de kioscos interactivos, puntos de venta, exposiciones y museos, tiendas, venta de tickets, y en general, en cualquier lugar donde se necesite disponer de fuentes de vídeo y audio, gráficos y animaciones Web de manera continua, y cuyos contenidos deban ser modificados de manera sencilla y rápida, incluso vía Internet.

El Information Station reproduce vídeo MPEG-2 de alta resolución, imágenes Overlays y banners de textos sobre el vídeo, es capaz de reproducir archivos Macromedia™ Flash y navegar a través de Internet. Sus contenidos pueden ser planificados y reproducidos a través de listas de reproducción, tiene prestaciones de servidor Web, lo que le permite actualizar sus contenidos remotamente desde Internet. Otras de sus características son la posibilidad de trabajar en resoluciones de pantallas de 4:3 y 16:9, su audio estéreo, el completo software AMITern con el que viene que permite la programación de eventos y el manejo total de las posibilidades del equipo, su gran capacidad de almacenamiento, y sobretodo, su precio, por debajo de equipos similares a pesar de que mejora y amplia las posibilidades de los demás equipos del mercado.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE