X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Alcatel-Lucent transforma la red de LG Uplus para que suministre servicios de banda ancha superrápidos en Corea del Sur.

Compartir: 

Alcatel-Lucent ha transformado la red de LG Uplus en Corea del Sur, lo que ha permitido a este proveedor de servicios aumentar significativamente la velocidad y capacidad de banda ancha en respuesta a la explosiva demanda de acceso superrápido a Internet, servicios de IPTV, voz sobre IP y otros servicios que requieren gran ancho de banda.

Considerada como la economía de la información más avanzada del mundo por la Unión Internacional de Telecomunicaciones (ITU, por sus siglas en inglés), Corea del Sur está experimentando un rápido crecimiento de los servicios de banda ancha. Para satisfacer esta demanda, LG Uplus ha desplegado tecnología IP/MPLS (Internet Protocol/Multiprotocol Label Switching) de Alcatel-Lucent en algunas de las principales ciudades del país.

Al desplegar los routers de servicios IP de Alcatel-Lucent, LG Uplus podrá ofrecer a sus clientes servicios más rápidos y fiables de acceso a Internet, vídeo y voz. Este es el primer despliegue de routers de servicio de Alcatel-Lucent en Corea que hace uso del potente FP3, el primer procesador a 400G de la industria, y sienta las bases para velocidades futuras de hasta 400 Gbps y capacidades aún mayores.

Alcatel-Lucent también ha proporcionado a LG Uplus su familia de routers 7750 Service Router para suministrar más ancho de banda y servicios a más usuarios y de un modo más eficiente. Al mismo tiempo, LG Uplus podrá racionalizar sus actuales operaciones de red y obtener importantes ahorros tanto en gastos de equipamiento como operativos.

La solución desplegada es parte de la arquitectura High Leverage Network (HLN, Alto Aprovechamiento de la Red) de Alcatel-Lucent. La visión de Alcatel-Lucent para la HLN se centra en abordar la explosiva demanda de capacidad y servicios de banda ancha, haciendo que sea más fácil para los proveedores de servicios capitalizar las nuevas demandas de un mundo siempre conectado.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE