X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Alcatel-Lucent desarrolla un conmutador de acceso y capacidades de red

Proporcionan a una mayor control de la red, a la vez que los clientes y empleados obtienen una mayor flexibilidad para utilizar aplicaciones.

Compartir: 

La División de Empresas de Alcatel-Lucent ha presentado un conmutador de acceso y capacidades de red adicionales que proporcionan a los departamentos de TI una mayor visibilidad y control de la red, a la vez que los clientes y empleados obtienen una mayor flexibilidad para utilizar las aplicaciones que necesitan. Impulsados por los fenómenos de la nube y de BYOD, el número y el tipo de aplicaciones utilizadas en las empresas continúa creciendo, y esto hace necesario que los equipos de TI se doten de nuevas herramientas y capacidades para garantizar que se cumplen los objetivos del negocio y que la red sigue siendo segura.

OS6860

Alcatel-Lucent Enterprise añade la Inspección Profunda de Paquetes DPI (Deep Packet Inspection) en el nivel de acceso fijo y móvil, y amplía de este modo las capacidades de su Red Orientada a las Aplicaciones (Application Fluent Network). Adicionalmente, Alcatel-Lucent Enterprise ayuda a las empresas a crear unas redes más ágiles, necesarias para desplegar las aplicaciones, y ahora todo su catálogo de soluciones dispone de capacidades SDN (Software Defined Networking).

Entre las soluciones propuestas por Alcatel-Lucent Enterprise destacan la nueva familia OmniSwitch 6860/E (OS6860), con capacidad de programación y herramientas de análisis integradas, está formada por uno de los conmutadores de acceso con velocidad de Gigabit más avanzados de la industria; redes LAN inalámbricas que basadas en la estrategia de Acceso Unificado facilitan que los servicios de red ofrecidos estén disponibles tanto en redes fijas como en redes móviles; y sistema de Gestión de Red OmniVista 2500 para disponer de un mejor soporte de los análisis de red y proporcionar la base para futuros modelos de consumo, ya que cada vez son más las empresas que adoptan servicios basados en la nube.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE