X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Alcatel-Lucent desarrolla la evolución del teléfono de sobremesa

Disponible con tecnología digital o con tecnología IP, proporciona un fácil acceso a las comunicaciones de la empresa y utiliza audio de banda ancha.

Compartir: 

La división Enterprise de Alcatel-Lucent ha presentado una nueva familia de Teléfonos de Sobremesa Premium, que supone la evolución del teléfono de sobremesa, con audio de alta calidad y características prácticas. Disponible con tecnología digital o con tecnología IP, proporciona un fácil acceso a las comunicaciones de la empresa, utiliza audio de banda ancha de calidad superior y aprovecha una tecnología optimizada y una avanzada conectividad que está siempre disponible.

Teléfono Sobremesa Premiun

La comunicación sigue siendo esencial en los negocios, y a menudo es una voz en la línea la que ayuda a que un negocio siga adelante. Los estudios muestran que un 70% de los empleados pasa todavía entre cuatro y cinco días a la semana trabajando en una mesa, comunicándose con herramientas "tradicionales".

Las tareas laborales diarias de un usuario mejoran gracias a la calidad de audio de banda ancha, ya que una llamada suena como si el interlocutor estuviera en la misma habitación, con una claridad total en ambas direcciones. El teclado alfabético integrado, la pantalla retroiluminada, las teclas de función dedicadas y un navegador amigable les permiten a los usuarios comunicarse más rápidamente con sus contactos y controlar de un modo más eficiente las comunicaciones.

La flexibilidad que da la tecnología Bluetooth integrada, acompañada por un conjunto dinámico de accesorios como auriculares y micrófono, convierten a los nuevos teléfonos en un elemento adaptable a distintos ámbitos de la empresa, ya sea sobre un escritorio, una sala de reuniones, un mostrador de recepción o incluso montados en la pared. Estos teléfonos de sobremesa están preparados para el futuro, listos para soportar IPv6 y cifrado por software integrado, y facilitan las tareas diarias del usuario.

Estos dispositivos complementan y potencian las ricas capacidades de telefonía de las Suites OpenTouch de Alcatel-Lucent para grandes empresas y para pequeñas y medianas empresas (PYMEs), con más de 500 funcionalidades de comunicación.

Alcatel-Lucent Enterprise presenta cinco modelos versátiles para responder a las diferentes necesidades de PYMEs y grandes empresas con una alta calidad y funcionalidades y a un precio económico. Los modelos de Teléfonos IP de Sobremesa Premium son 8068 Premium DeskPhone, 8038 Premium DeskPhone, y 8028 Premium DeskPhone. Los modelos de Teléfonos Digitales de Sobremesa Premium son 8029 Premium DeskPhone y 8039 Premium DeskPhone. Los nuevos teléfonos, disponibles en abril de 2014, se venderán globalmente a través de los canales de colaboradores de Alcatel-Lucent Enterprise .

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE