X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Alcatel-Lucent apoya a Telefónica en el primer piloto en España de prueba de concepto de la publicidad interactiva en TV IP de Banda Ancha.

Compartir: 

Alcatel-Lucent ha colaborado con Telefónica en el amplio piloto de prueba de concepto de la publicidad interactiva en TV IP que ha llevado a cabo con sus clientes de Imagenio en España. Telefónica ha utilizado una innovadora solución de habilitación de aplicaciones de Alcatel-Lucent que proporciona mayor interactividad y capacidades Web 2.0 a la experiencia de TV ofrecida por la robusta plataforma de Imagenio.

Con este servicio los televidentes han podido acceder con el mando a distancia a contenidos interactivos relacionados con determinados productos y marcas de consumo.

Las capacidades interactivas de la solución de Alcatel-Lucent hacen que la televisión sea una experiencia más personal y atractiva para los clientes. Esta innovadora solución permite también medir la audiencia para analizar con precisión y optimizar la efectividad de las campañas específicas.

Esta solución de publicidad, una de las muchas tecnologías de habilitación de aplicaciones de Alcatel-Lucent, se basa en su solución de publicidad interactiva y selectiva pionera de un nuevo modelo de negocio en la publicidad en televisión que permite combinar las funcionalidades avanzadas de la red del proveedor de servicios con la creatividad del entorno Web y del mundo publicitario para ofrecer campañas interactivas y selectivas de alto valor y gran rendimiento. Con esta aplicación los clientes de Imagenio pueden interactuar con contenidos Web en tiempo real accediendo fácilmente a contenidos Web como juegos, información más amplia, concursos, etc.

“Hemos trabajado estrechamente con Telefónica para desarrollar y lanzar este piloto estratégico de prueba de concepto y hemos demostrado con éxito que este nuevo modelo publicitario es posible. Es un modelo más gratificante para el usuario pues responde mejor a su estilo de vida y a sus intereses y es más efectivo para los anunciantes que tienen una nueva y potente herramienta para llegar a sus audiencias objetivo y medir el éxito de sus campañas”, ha añadido Alfredo Redondo, responsable global de la cuenta Telefónica.

Con el fin de responder al interés de las empresas anunciantes de crear y desarrollar relaciones más individuales y estrechas con sus potenciales clientes, esta nueva solución permite a Telefónica ofrecer a los anunciantes una potente nueva forma de llegar a más de medio millón de hogares en España ofreciendo un nivel de interactividad que no es posible conseguir con los soportes publicitarios tradicionales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE