X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Alcatel-Lucent anuncia acuerdos con distintas operadoras internacionales para suministrar servicios LTE de 4G.

Compartir: 

Alcatel-Lucent ha desvelado, en el marco del Mobile World Congress 2013, la firma de distintos acuerdos LTE de 4G con operadoras como el Grupo Etisalat o la iraquí Regional Telecom.

El acuerdo con Etisalat contempla la ampliación de su cobertura LTE, a través de la implantación de la solución lightRadio en los países en donde ofrece sus servicios, incluido Sri Lanka. El objetivo de Etisalat es desarrollar medios más eficientes y sostenibles de cara a facilitar redes LTE-FDD de 4G (Evolución a Largo Plazo – Duplexación por División de Frecuencia de 4ª Generación) y servicios de banda ancha de móviles de alta velocidad a sus clientes.

Con la nueva ampliación de LTE, los usuarios de Etisalat tendrán la oportunidad de experimentar un servicio de banda ancha de móviles imbatible que puede acomodar aplicaciones multimedia como videoconferencia, transmisión de contenidos de alta definición y descargas de vídeo de alta velocidad desde redes sociales.

En paralelo, Alcatel-Lucent y la iraquí Regional Telecom pondrán en marcha la primera red móvil de banda ancha 4G LTE del país, proporcionando a su parte norte servicios móviles de banda ancha de muy alta velocidad: streaming de vídeo de alta definición, acceso a Internet de alta velocidad y servicios online empresariales. La primera red de servicios móviles de banda ancha a gran escala en Irak contribuirá a la restauración de su infraestructura de comunicaciones y dará soporte a labores tendentes a reactivar su economía, aportando los niveles de conectividad que necesitan las empresas, el sector público y las aplicaciones de los usuarios.

Para este proyecto, Alcatel-Lucent suministra su solución 4G LTE extremo a extremo líder de la industria, y que incluye estaciones base, redes de backhaul IP para 4G LTE y el actual tráfico 3G CDMA, Evolved Packet Core (EPC) y los correspondientes elementos de sus plataformas; todo ello permitirá a Regional Telecom introducir una rica cartera de avanzados servicios basados en IP.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE