X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Alcatel continua liderando el mercado DSL con 70 millones de líneas entregadas y apuesta por el triple play

Compartir: 

Alcatel ha anunciado hoy un gran hito, al haber alcanzado una cifra acumulada de más de 70 millones de líneas DSL entregadas a clientes de todo el mundo. Esta cifra representa un 40% de incremento sobre la cantidad de 50 millones de líneas anunciada en el Foro Mundial de Banda Ancha celebrado hace un año en Venecia. La posición de liderazgo de Alcatel en el mercado de acceso de banda ancha es tal que supera en tres veces a su competidor más cercano.

La innovación y el liderazgo continuados de Alcatel en acceso de banda ancha se deben en gran parte a su familia de productos ISAM (Intelligent Services Access Manager). Dicha familia es la primera plataforma de acceso del mercado que puede considerarse realmente triple play al 100%. Ofrece la flexibilidad necesaria para desplegar todo un conjunto de tecnologías de acceso en diferentes prácticas de equipo y soportar una gran variedad de servicios. La familia ISAM es la solución más económica para que los proveedores de servicios transformen sus redes de acceso de banda ancha en redes de distribución triple play.

En menos de un año, más de 35 clientes de todo el mundo se han comprometido a desplegar productos ISAM de Alcatel. Por ejemplo, en Asia, China Telecom, China Netcom y Chunghwa Telecom han seleccionado a Alcatel como socio tecnológico para transformar su infraestructura de acceso de banda ancha.

Más recientemente, en Europa Telecom Italia ha elegido a Alcatel como socio estratégico para soportar la migración de su red ATM, a medida que evoluciona hacia una red basada en IP. La solución de Alcatel satisface los objetivos de Telecom Italia para proporcionar en los plazos requeridos un mayor ancho de banda y nuevos servicios - tales como IPTV - a sus clientes.

Las soluciones ISAM de Alcatel están también presentes en Telefónica Brasil, Telefónica del Sur (Chile), Telemar, SBC, TELUS y BellSouth.

"Los canales globales de Alcatel y la diversidad de sus productos permiten a la compañía defender su sólida posición en el mercado de las infraestructuras de banda ancha. Alcatel continúa ofreciendo productos novedosos y estableciendo las colaboraciones necesarias para mantener una ventaja competitiva en el conjunto del mercado de DSLAM. Con su amplia base instalada y una inigualable experiencia en el despliegue de servicios DSL con operadores mundiales de primer nivel, la oferta de acceso DSL de Alcatel es la más completa del mercado", indicó en septiembre de 2005 Ron Westfall, analista principal de Current Analysis.

La flexibilidad, la combinación de tecnologías y los diferentes tamaños de los sistemas, unidos a las innovadoras soluciones IP/Ethernet y triple play, están haciendo que la familia ISAM de Alcatel revolucione el modo en que los proveedores de servicios de todo el mundo construyen sus redes de acceso de banda ancha.

Servicios triple play centrados en el usuario de Alcatel

Para responder a la creciente demanda actual de servicios interactivos y personalizados, Alcatel facilita su ayuda a los operadores de todo el mundo para transformar sus redes y ofrecer una nueva forma de servicios para los usuarios finales. Los servicios triple play centrados en el usuario de Alcatel se apoyan en su liderazgo en la tecnología de banda ancha, en redes IP, en sistemas ópticos, en las nuevas aplicaciones de vídeo y multimedia, así como en la integración de servicios de extremo a extremo. Los usuarios finales disfrutarán de unos servicios únicos, de gran atractivo, que incluyen vídeo bajo demanda, TV personal, canales comunitarios, juegos en línea y aplicaciones en línea para compartir música, fotografías y videos domésticos, todo ello facilitado de una forma sencilla mediante un conjunto de redes y dispositivos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE