X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Alcalá 120 inicia la comercialización de la urbanización Residencial BuenaVista, en Zaragoza Golf que cuenta con domótica, seguridad y videoportero.

Compartir: 

Residencial Buena Vista Alcala 120Alcalá 120 ha iniciado la comercialización de su promoción Residencial BuenaVista en el Marketing Center del desarrollo inmobiliario “Ciudad Zaragoza Golf, una ciudad cerca de todo”, ubicado en la Muela, Zaragoza.

El Marketing Center acaba de abrir las puertas en la propia urbanización para dar servicio al conjunto de las promotoras implicadas en este proyecto; el objetivo del mismo es centralizar en un mismo espacio las casetas de comercialización de las distintas promotoras que participan en Zaragoza Golf. Además, el Marketing Center cuenta con una escuela de golf, que ya está operativa, y una caseta de Zaragoza Golf, encargada de dar a conocer la urbanización en su conjunto, así como los distintos proyectos que se van a llevar a cabo en este amplio desarrollo urbanístico.

Además de las promociones en sí, Zaragoza Golf contará con amplias calles y canales naturales, un pitch&putt de 9 hoyos ampliable a 18, zonas comerciales, equipamientos docentes, religiosos, deportivos y sociales, y un circuito de jogging, entre otras dotaciones.

Residencial BuenaVista es un proyecto singular, en una ubicación privilegiada próxima a Zaragoza, y a corta distancia del centro comercial y de ocio “Plaza Imperial”, de la feria de muestras y del club de golf La Peñaza. Se trata de la primera urbanización que Alcalá 120 desarrolla en la zona y en la que va a invertir 50 millones de euros.

En Residencial “BuenaVista” Alcalá 120 promueve, en una parcela con una edificabilidad neta de 21.497 m2, 139 chalets adosados y pareados de 3 y 4 dormitorios con parcela individual. La primera fase, que es la que ya se ha empezado a construir, consta de 65 viviendas. La promoción, cerrada, dispone de control de acceso, zonas comunes con pista de paddle, área de juego infantil, piscina y jardines.

La superficie de las parcelas oscila entre 139,86 m2 y 355 m2 y la de las viviendas entre 197,62 m2c y 272,11 m2c. Las viviendas están distribuidas en plantas sótano, baja y primera, o bien en plana baja, primera y bajocubierta. El precio de las mismas se sitúa entre 321.200 € + IVA y 481.400 € + IVA, en función del número de habitaciones, dimensión de la parcela y ubicación. Las obras se han iniciado en el segundo semestre de 2007 y está previsto que concluyan en 2009.

La promoción, con preinstalación domótica en las viviendas, que permite el uso más eficaz y racional de agua y energía, está orientada y diseñada para permitir el máximo aprovechamiento de la luz y el calor solar en invierno e impiden el calentamiento excesivo en verano. Además, la disposición de los huecos y las ventanas está estudiada para facilitar la ventilación cruzada en el mayor número de viviendas.

El residencial cuenta con video-portero en accesos a la urbanización, portero automático en acceso a la parcela, con monitor en la planta baja y telefonillo en la primera planta. Las zonas ajardinadas comunes están configuradas con especias autóctonas propias del entrono, mientras que la zona de jugo infantil está dotada de instalaciones 100% reciclables y respetuosas con el medio ambiente. La promoción cuenta con instalación de sistemas de seguridad y un contrato de 12 meses de asistencia con Secúritas Direct.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE