X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Albiral Display Solution anuncia la distribución en España y Portugal de Perless.

Compartir: 

Peerless propone una amplia gama de productos que abarca, soportes de techo y de pared para pantallas planas, soportes de pie, soportes para proyectores, cables y mobiliario para equipos audiovisuales y se dirige a los mercados de hoteles, educación, corporativo y digital signage. Asimismo, Peerless desarrolla todo tipo de soluciones “a medida”, ya sea una modificación de un producto existente o el desarrollo de un nuevo soporte. Peerles cuenta con la experiencia y con los medios necesarios para desarrollar rápidamente productos específicos que respondan a necesidades concretas.

Pantallas planas de Peerless

Según Henrik Holm, director general de Albiral Display Solutions, “Gracias a la incorporación de la gama de productos de Peerless, Albiral puede ofrecer una oferta más amplia y responder a las necesidades de integradores de sistemas y de instaladores. Peerless se adapta perfectamente a la vocación de servicio y de desarrollo de soluciones específicas de Albiral y juntos podemos ofrecer soluciones íntegras para los profesionales del sector AV”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE