X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Akko presenta un PC de bajo coste con el nuevo AKKOTOP Dual Core 2862B para el entretenimiento del hogar digital.

Compartir: 

Akko PC Hogar DigitalAkko System anuncia la disponibilidad en oferta hasta el 31 de abril de su ordenador de sobremesa AkkoTop Dual Core 2862B, con procesador de doble núcleo y precio ajustado para el hogar digital.

Por tan sólo 589 euros IVA incluído, y con posibilidad de ampliar la configuración base a gusto del consumidor, Akko ofrece un PC de escritorio con procesador Intel Pentium IV 945 Dual Core, 160GB de disco duro SATA2 y 1GB de memoria RAM DDR II a 667MHz, con los que aprovechar al máximo el potencial de las aplicaciones más actuales sin comprometer el presupuesto de los usuarios más concienciados con el precio.

En palabras de Blas Barriendos, director gerente de Akko System, “pese al auge cada vez mayor de los ordenadores portátiles, los PCs de sobremesa siguen siendo una opción preferente a la hora de buscar las mejores prestaciones para el hogar digital. En este sentido, y pensando en las necesidades de los usuarios que no quieren ni necesitan gastarse mucho en un ordenador, ofrecemos nuestro modelo personalizable AkkoTop Dual Core 2862B. Con él, no hay por qué escoger entre potencia y asequibilidad”.

Configuración base

El procesador de doble núcleo, montado sobre la placa base Asus P5CD2-MX con tarjeta gráfica integrada, permite llevar a cabo varias tareas al mismo tiempo con fluidez, mientras que su lector de tarjetas 23 en 1 asegura la compatibilidad con prácticamente todos los formatos de almacenamiento digital presentes en el mercado.

La configuración inicial se completa con grabador de DVD interno LG de doble capa 16X y viene acompañada de teclado NGS Webmaster y ratón óptico NGS Evo Pro Powered. Como en todas las configuraciones Akko, siempre se apuesta por las primeras marcas del mercado a la hora de seleccionar sus componentes y periféricos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE