X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Ait.cat se incorpora a Fenitel como miembro de pleno derecho.

Compartir: 

El Consejo General de Fenitel, máximo órgano de gobierno de la Federación entre Asambleas, aprobó por unanimidad y a propuesta de la Junta Directiva de Fenitel la solicitud de incorporación como miembro de pleno derecho de la Associació de Instal•ladors integradors de Telecomunicacions de Catalunya, AIT.CAT.

AIT. CAT asume por tanto como miembro de pleno derecho la representación de Fenitel en Cataluña y se integra de forma activa en todas las actuaciones de la Federación Nacional como máximo representante del sector a nivel nacional, asimismo y en representación de Fenitel sus representantes formarán parte activa del Consejo Territorial de Ametic en Cataluña. Fenitel socio corporativo de Ametic desarrolla una activa presencia en todos sus consejos territoriales donde la patronal de las TIC impulsa las relaciones con las instituciones de las respectivas Comunidades Autónomas.

AIT.CAT está impulsando un amplio abanico de actividades propias más las desarrolladas a través de Fenitel, con un gran crecimiento de asociados que ya ha consolidado a la asociación como referencia del sector en Cataluña.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE