X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Airzone y AT Home presentan su nuevo catálogo para este 2012.

Compartir: 

2012 supone para Airzone un punto de inflexión en su trayectoria, con la adaptación y desarrollo de nuevos sistemas más competitivos capaces de responder a las exigencias del mercado. Estas novedades quedan recogidas en el catálogo 2012.

Airzone incorpora en sus nuevos sistemas las funcionalidades que el mercado actual reclama. Estos desarrollos mantienen la sencillez, configurabilidad y robustez típica de sus sistemas unida a las funcionalidades provenientes de las nuevas políticas de eficiencia energética, confort, integración y comunicaciones. Un marco regulatorio en el que es clave la Eficiencia en sentido amplio. Así, se han desarrollado sistemas de control y zonificación que persiguen un consumo adaptado a la necesidad térmica instantánea real, así como a obtener la máxima eficiencia en los equipos de climatización/calefacción. Eficiencia presente mediante la simplificación de los sistemas para reducir tanto el tiempo de instalación como de diagnóstico y mantenimiento; extendiéndola hasta el usuario mediante las nuevas interfaces.

Así aparece como evolución del sistema Innobus Pro, Innobus Pro32, como novedad se incorporan la posibilidad de disponer de termostatos con comunicaciones sin cables por radio-frecuencia. Ideal para oficinas.

Flexa 2.0 es la evolución del sistema Flexa. Como novedad permite combinar termostatos cableados e inalámbricos por radio-frecuencia; y el control simultáneo del aire acondicionado y suelo radiante. Recomendado para viviendas y pymes. Asimismo, nace Cen como evolución del sistema de zonas Universal. Ofrece comunicaciones bidireccionales entre la central y sus termostatos. Diseñado para el sector residencial.

Estos nuevos sistemas junto a sus periféricos que se presentan en este catálogo hacen que los profesionales puedan usarlos en las diferentes tipologías de instalación que van a trabajar, permitiéndoles modernizar las instalaciones a las nuevas tendencias venideras. Son las soluciones Altra.

Fruto del contacto diario con el instalador, Airzone ha desarrollado la tecnología Q-Adapt que permite una adaptación de los sistemas zonificados a las diferentes tipologías de instalación (conductos y elementos de difusión). Las nuevas pasarelas de comunicaciones con máquinas Inverter/VRF desarrolladas por Airzone incluyen esta tecnología Q-Adapt. Este algoritmo desarrollado por el equipo de I+D permite ajustar los caudales de la unidad interior en modo Q-estándar (modo normal de funcionamiento del caudal de la unidad interior variándolo según el número de zonas en demanda); Q-silencio (realiza un ajuste de los caudales, reduciéndolo, para que la instalaciones donde prima el confort acústico); Q-potencia (ajusta el algoritmo a caudales mayores en instalaciones donde las necesidades térmicas son mayores); y Q-mínimo (mantiene la velocidad de ventilación de la unidad interior de forma fija al mínimo).

El nuevo catálogo Airzone incluye, también como novedad, una amplia gama de difusores especiales de aire de tipo rotacional integrados en placa y diseñados para su instalación en techos continuos, con la calidad AirQ.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE