X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Airzone amplia su gama de pasarelas de integración compatible con los equipos de climatización de LG, Mitsubishi, Fujitsu, Daikin, Samsung y Tango.

Compartir: 

Pasarelas de integración compatible con los equipos de climatización de LG, Mitsubishi, Fujitsu, Daikin, Samsung y Tango de AirzoneEl departamento de I+D de Airzone ha trabajado durante los últimos meses hasta conseguir un producto eficaz y competitivo. La pasarela de integración de Airzone es compatible con los equipos de climatización de LG, Mitsubishi, Fujitsu, Daikin, Samsung y Tango.

La pasarela de integración Airzone es un elemento electrónico que permite la completa integración entre el sistema de zonificación y el equipo de climatización. Su uso mejora las prestaciones, la eficacia energética y los niveles sonoros de la instalación.

Las principales ventajas de la pasarela son:

  • La unidad interior del equipo Inverter ajusta el caudal a la demanda real de las zonas, manteniendo unos niveles sonoros muy bajos. Además, hay posibilidad de quitar el Bypass.
  • Con su total instalación, la instalación es más rápida y sencilla. Se reduce la complejidad que plantea la integración de los sistemas de zonas y los equipos de climatización. Disminuye el tiempo de instalación y la puesta en marcha.
  • Gracias al control del equipo inverter a través del Termostato Maestro el manejo es más sencillo para el usuario. Además, la pasarela reduce el gasto energético a largo plazo y, al no necesitar Bypass supone una mejora sutancial a mejor precio.
  • Con su sistema se alcanza mayor eficiencia energética. El equipo inverter ajusta su funcionamiento a la potencia real necesaria en función del algoritmo que Airzone aporta.

Los sistemas de zonas de Airzone están compuestos por rejillas motorizadas, compuertas de sobrepresión, difusores motorizados, centrales y módulos locales. Son sistemas de zona que regulan la climatización por conductos para viviendas u oficinas con preinstalación de aire acondicionado.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE