X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Airzone amplia las aplicaciones en el Hogar Digital para el sistema Antree de comunicaciones inalámbricas.

Compartir: 

El Sistema Antree de Airzone es un tipo de comunicacion inalámbrica que gasta muy poca energía. Los elementos que usan este sistema de comunicación inalámbrica pueden alimentarse por una batería de larga duración.

Airzone Antree

El primer producto que incorporó el Antree es el sistema de zonas Airzone Antree, disponible a través de instaladores de climatización, y que se puede instalar en cualquier vivienda con climatización por conductos para mejorar sus prestaciones.

Otro producto que la incorpora, El Aidoo Zonekit, un controlador de temperatura para una sola habitación del hogar digital, también válido para viviendas con aire acondicionado por conductos. El usuario final que quiera adquirir este producto podrá comprarlo a partir de mayo en todos los centros de España del Corte Inglés.

La creación del Antree permitirá que muchos desarrollos tecnológicos entren a formar parte de la vida diaria de la gente común, mejorando considerablemente su calidad de vida y seguridad.

En telemedicina también se utilizará esta nueva comunicación inalámbrica. El problema en la mayoría de los hospitales es que los pacientes que se encuentran en unidades de cuidados intensivos están ahí por monitorización. Con la aplicación del Antree estos pacientes podrán seguir su tratamiento en casa y acudir al hospital solamente cuando se produzca una anomalía. En el caso de enfermos crónicos, el uso de sensores inalámbricos como es el Antree permitiría intervenir antes de que su estado empeore, sin obligarles a desplazarse para revisiones periódicas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE