X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

AirQ presenta sus innovadores productos de difusión en el Salón Internacional del Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración de Madrid.

Compartir: 

Airzone Airq ClimatizaciónEn la duodécima edición del Salón Internacional del Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración de Madrid la marca de difusión AirQ, fabricada por Airzone, presentará sus nuevos desarrollos para el mercado residencial y comercial.

La gran estrella del stand de AirQ, situado en el pabellón 10, será la Rejilla de Doble Deflexión con Regulación incorporada. La mayor innovación de esta rejilla es la incorporación de la compuerta de regulación en el mismo perfil que fija las lamas verticales y horizontales. De esta manera se consigue que la profundidad total de la rejilla no supere 9 cm. La profundidad reducida significa un menor peso y una instalación más fácil. El sistema de regulación de la rejilla evita la perdida del ajuste una vez realizado.

Para instalaciones comerciales la firma ha desarrollado un difusor lineal de placa con luminaria incorporada. El objetivo que se persigue con este producto es evitar el conflicto entre la instalación de climatización y la de iluminación en oficinas y comercios. Este producto ofrece la posibilidad de elección entre dos tipos de iluminación: con halógenos o con leds. En esta segunda versión se puede optar por la luz blanca o de color. La conexión a un sistema de automatización permitiría modificar el color de la iluminación, dando más libertad a la hora de desarrollar el diseño de espacios comerciales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE