X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

AirQ presenta AirQnet, la tienda Internet de difusión de aire.

Compartir: 

En la Feria de Climatización’09 de Madrid, AirQ, la línea de difusión de aire de Airzone, presentará su tienda on line. AirQnet es una nueva forma de comprar para el sector, diseñada especialmente para ajustarse a las nuevas condiciones de mercado. “En este momento, cuando las oportunidades de mercado escasean, es muy importante ofrecer el mejor servicio. Gracias a esta herramienta, nuestros clientes lo pueden hacer”, comenta Alejandro Mediato, Jefe de Producto AirQ.

Tienda On-Line Airqnet

La herramienta permite a los clientes de AirQ realizar ofertas con los mejores precios disponibles en cualquier momento, desde cualquier sitio. Así pueden contestar a sus propios clientes con la máxima agilidad, de manera casi instantánea. La oferta redactada se puede convertir en pedido con un solo clic, ahorrando tiempo de gestión administrativa. Y gracias a los plazos de entrega de sólo 5 días hábiles para la mayoría de las referencias AirQ, el cliente de AirQnet puede ofrecer un servicio óptimo en todos sus proyectos.

“Nuestro objetivo en este proyecto fue alcanzar la máxima eficiencia, innovando en el proceso de compra. Y creo que lo conseguimos, poniendo a la disposición de nuestros clientes una herramienta que se puede usar las 24 horas, los 7 días de la semana, con el mínimo de tiempo dedicado a la gestión administrativa, con precios que reflejan los cambios de precios de materias primas y con un plazo de entrega excelente”, añade Mediato.

Para acercar la tienda on-line a sus clientes, en su stand de la Feria de Climatización de Madrid, AirQ sorteará 4 netbooks Toshiba.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE