X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

AIRIS presentará sus últimas novedades en informática, telefonía, y audio/video en la edición de SIMO 2005

Compartir: 

AIRIS presentará sus novedades de producto durante la edición 2005 de SIMO. En un stand de más de 150 m² situado en el sector de las Tecnologías de la Información, pabellón 1 (stand 1B203) los visitantes podrán ver y probar lo último en portátiles, sobremesa, pantallas de plasma y LCD, audio y telefonía, de la compañía española.

Para el Director General de AIRIS, Jose Vicente Molera, la presencia de la compañía en SIMO “es siempre una gran ocasión para entrar en contacto directo con nuestros clientes y con todo el público asistente. Hemos trabajado con mucha ilusión y estamos convencidos de que nuestro gran esfuerzo en I+D+i, que nos ha servido para lanzar productos con la ultima tecnología y una excelente calidad, se verá reflejado durante la exposición.”

Lo más nuevo en informática

Entre las novedades informáticas que se presentarán en esta edición destacan los novedosos equipos ultraligeros de AIRIS. El modelo Pragma N905 condensa, en unas reducidas dimensiones y poco más de un kilo de peso, las herramientas necesarias para que los profesionales que utilizan el portátil a diario, puedan hacerlo con la máxima flexibilidad y comodidad, sabiendo que durante más de 7 horas podrán trabajar con su equipo sin tener que preocuparse por la batería.

Otro de los nuevos modelos de esta gama es AIRIS Tablet PC N950, un equipo convertible que permite disfrutar de las mejores ventajas de la tecnología portátil y las aplicaciones más ventajosas de un Tablet PC. Pensado especialmente para profesionales y estudiantes, de una manera muy intuitiva permite navegar por su pantalla táctil TFT de 12” y acceder a sus aplicaciones mediante un lápiz óptico especial.

Entre otros equipos que se presentarán, destaca AIRIS Pragma N930 con pantalla TFT de 15,4” y menos de tres kilos de peso. Este portátil es perfecto para los usuarios más exigentes ya que destaca por incorporar la última tecnología y las más altas prestaciones como la Tecnología Móvil Intel® Centrino™, memoria DDR2 y un disco duro Serial ATA. En la misma línea se presenta el AIRIS Pragma N995 destacando especialmente su tarjeta gráfica NVIDIA GeForce de 128 MB que ofrece a los usuarios la posibilidad de trabajar con gran precisión en los datos gráficos y disfrutar de todos los juegos a su alcance.

Y por último, en la gama alta de portátiles, mostrarán dos nuevos equipos Pragma N980 y Pragma N1005, pensados especialmente para disfrutar de la tecnología inalámbrica y multimedia en el hogar gracias a sus pantallas panorámicas de 17”.

En equipos de sobremesa destacarán especialmente por su revolucionaria configuración los equipos basados en el nuevo sistema operativo Microsoft Media Center Edition 2005. Durante SIMO, podremos ver cómo todas las funciones del ordenador pueden ser manejadas desde un cómodo mando a distancia, posicionando aún más al ordenador como centro de entretenimiento en el hogar.

Novedades de Audio y Video

En la familia de electrónica de consumo destaca el lanzamiento de tres nuevos modelos de MP3. AIRIS N940 posee un disco duro de 20 GB y permite almacenar cualquier tipo de archivo, reproducir sonido en MP3 o WMA y grabar voz, gracias al micrófono de alta sensibilidad que incorpora. Además, ofrece nuevas posibilidades para la fotografía y el vídeo por incorporar la capacidad de visualizar imágenes en formato BMP, JPEG y GIF, así como reproducir vídeos 3GPP.

Los reproductores AIRIS N945/946/947 (con batería de Ion-Litio) y AIRIS N942/943/944 (con batería AA) son dos dispositivos de reducido tamaño y diseño vanguardista, disponibles con memoria interna de 256 MB, 512 MB y 1 GB. Reproducen tanto MP3 como WAV (en este caso para las grabaciones de voz realizadas con él mismo), WMA y JPEG y disponen de sintonizador de radio FM con 20 presintonías.

También se presentará en Audio y Video la nueva pantalla de plasma AIRIS M178 de 42” con una resolución de 852x480 píxeles, brillo de 1.500 cd/m² y un contraste de 10.000:1. Además, cuenta con altavoces y doble sintonizador integrados, entrada de vídeo, vídeo por componentes, vídeo compuesto, S-Vídeo, RGB digital y 2 euroconectores.

En soluciones avanzadas de LCD TV, se amplía la gama con el nuevo AIRIS MW 141 de 27”. Un cuidado diseño y magníficas prestaciones, como luminancia, contraste o velocidad de refresco, son los puntos fuertes. Entre sus características técnicas hay que resaltar su resolución de 1280x720, un brillo de 500 cd/m2 y un contraste de 900:1. Cuenta con entrada de vídeo, vídeo por componentes, vídeo compuesto, S-Vídeo, VGA, así como Euroconector. Para poder disfrutar de él en cualquier lugar del hogar incorpora soporte de pared.

Otra novedad es el DVD-RW con disco duro AIRIS LW105H, compatible con los formatos DVD vídeo, CD audio, VCD, SVCD, MP3, JPEG y MPEG4. Su disco duro permite hasta 100 horas de grabación y la posibilidad de copiar contenidos desde el disco duro a soporte óptico.

Por último, dentro de la gama de altavoces, se mostrará el nuevo AIRIS L169 5.1 con tecnología wireless, realizado con un diseño personalizado y acabado de alta calidad que posee transmisión inalámbrica a 2.4 GHz.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE