X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Airis presenta un novedoso lector de DVD que incluye lector de tarjetas, puerto USB y HDMI, que permite al usuario ver imágenes con calidad de alta definición.

Compartir: 

Lector DVD LW108B AirisAIRIS presenta un nuevo lector de DVD con HDMI y lector de tarjetas (SD, MMC, MS, CF) incluido, además de un puerto USB, que pronto estará a disposición de los consumidores. Como uno de los productos más completos del mercado, el lector de DVD AIRIS LW108B incorpora una salida HDMI con escalado 1080i (alta definición), lector de tarjetas y conexión USB y DVI que facilitan la compatibilidad con otros dispositivos. Para garantizar la satisfacción de sus usuarios, el equipo reproduce todo tipo de formatos de audio y video como DVD, audio CD, CD-RW, VCD, MP3, MPEG4, JPEG y salvapantallas.

Se trata de una de las apuestas de AIRIS más interesantes en electrónica de consumo, que el usuario puede tener en su sala de estar o habitación. Sus reducidas dimensiones (55mm (con pies) 48mm (sin pies) x 440mm (ancho) x 246mm (profundo)), y un peso de 2.2 kgs, hacen que sea fácil de trasportar y de colocar en cualquier lugar de casa. Todas estas características lo convierten en el producto perfecto para aquellas personas que buscan la mejor calidad, al mejor precio.

El nuevo lector de AIRIS, un artículo que se suma a las novedades del amplio catálogo de productos de la firma, está equipado para ofrecer altas prestaciones, capaces de satisfacer las necesidades de los consumidores más exigentes con la calidad de la imagen, el sonido y las opciones de reproducción. Todo ello, convierte a AIRIS LW108B en el producto capaz de ofrecer prácticamente las mismas prestaciones que los sistemas de reproducción en los formatos Blue Ray y HD DVD.

Además, el modelo LW108B destaca también por su cuidado y moderno diseño capaz de encajar perfectamente con la decoración de los hogares más exigentes.

Precio y disponibilidad: El nuevo lector ya está disponible en todas las tiendas autorizadas a un precio recomendado de 69 Euros (IVA Incluido).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE