X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Airis presenta su nuevo robot aspirador inteligente con mayores prestaciones y más avanzado tecnológicamente.

Compartir: 

Airis ha presentado un aspirador robótico que te permite aspirar cualquier parte de la casa sin necesidad de perder tiempo y esfuerzos. Soporta toda clase de suelos y alfombras de bajo perfil, por lo que es el compañero de limpieza perfecto. Tampoco se olvida de las escaleras y obstáculos con los que se podría encontrar, contando con unos sensores de navegación que detectan obstáculos y evitan que se golpee durante su uso.

Nuevo aspirado Airis

El robot aspirador Airis RA888 cuenta con un cepillo lateral que permite limpiar bordes y esquinas. También ofrece la función “pared virtual” que impide el paso por zonas no deseadas. Sus dimensiones de 340 mm de diámetro y 110 de alto, hacen que sea posible, además, guardarlo en cualquier lugar sin que ocupe mucho espacio.

Es perfecto para usuarios que no cuentan con mucho tiempo, ya que puede programarse de forma muy sencilla para que funcione mientras estamos fuera de casa, con una autonomía y duración de la batería de 120 minutos y una vuelta automática a la base, donde puede cargarse en 4 o 5 horas.

En palabras de Carlos Marcos, director comercial y de marketing del área IT “La reciente aparición en el mercado de este tipo de dispositivos y el éxito cosechado por otras marcas, demuestran que se trata de un producto muy demandado por el consumidor. Su carácter innovador hace que nuestro porfolio de productos se adapte 100% a las necesidades futuras del mercado de los electrodomésticos.”

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE