X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

AIRIS presenta su mini cadena digital L204 con pantalla giratoria para el hogar digital.

Compartir: 

AIRIS presenta la nueva mini cadena AIRIS L204 que incluye una pantalla LCD TFT de 7” rotatoria. Con un peso de tan sólo 2,2 kilos se convierte en el complemento perfecto para llevarla a cualquier parte del hogar digital y poder escuchar música, visionar películas y fotos, e incluso ver la televisión.

Airis Mini Cadena Digital L204

La mini cadena AIRIS L204 presenta un diseño exterior compacto y ligero, con reducidas dimensiones (250x185x111mm). Este nuevo equipo de AIRIS es capaz de reproducir todo tipo de formatos de audio (MP3, WAV, WMA) y los clásicos Audio CD. También incluye radio FM con 30 presintonías para memorizar las emisoras favoritas.

Como complemento, la mini cadena AIRIS L204 cuenta con una pantalla LCD TFT de 7 pulgadas giratoria para ser vista desde diferentes ángulos, e incorpora un reproductor multimedia con soporte para los formatos más utilizados de vídeo (incluido MPEG-4). Además de poder ver películas en DVD y CD, la pantalla facilita el visionado de fotografías en formato JPEG para poder disfrutar cómodamente de las instantáneas tomadas durante los momentos de ocio.

Asimismo, este nuevo equipo de AIRIS incluye un sintonizador de televisión que recoge tanto señal analógica como digital (TDT), y se distribuye con un mando a distancia con el que manejar todas sus prestaciones. La mini cadena AIRIS L204 ya está disponible en el catálogo AIRIS y tiene un precio recomendado de 199,00 euros (IVA incluido).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE