X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Airis presenta para el hogar digital su "Combo" TV LCD de 22 pulgadas con lector DVD y TDT en un mismo equipo.

Compartir: 

AIRIS presenta para el hogar digital el nuevo AIRIS Combo de 22”, un equipo compuesto por una televisión LCD de 22 pulgadas; un reproductor DVD AIRIS LW108P del tipo “slot-in”, que se integra en la base de la pantalla; y un sintonizador TDT.

AIRIS Combo 22

El nuevo Combo de AIRIS cuenta con pantalla de alta resolución (1680 x 1050) orientada a un uso tanto particular como profesional gracias a la posibilidad de usarla como monitor de PC. Entre otras características fundamentales de la nueva pantalla LCD de AIRIS, destacan sus altavoces estéreo integrados HD READY y su conexión HDMI. Asimismo, todas sus prestaciones y su actual diseño convierten a este equipo en un accesorio muy adecuado para cualquier ambiente del hogar digital.

La pantalla LCD se integra con el DVD AIRIS LW108P, especialmente diseñado para encajar en la base de la televisión, y que reproduce diferentes formatos: DVD, Audio CD, CD-R, CD-RW, VCD, SVCD, MP3, MPEG4, JPEG, WMA.

Otras de las características que incluye el modelo LW108P:

  • Descompresión de vídeo: MPEG4
  • Conversión de vídeo D/A
  • Salida de vídeo compuesto
  • Salida S-Vídeo
  • Euroconector
  • Sistema de Audio: Salida digital, Salida Dolby digital, Salida de 2 canales, Salida 2.0

El equipo incluye mando a distancia multifunción con 54 botones, función de aprendizaje y control LED con indicador de función. Precio y disponibilidad: Disponible ya en el mercado a un precio recomendado de 309 euros (IVA incluido).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE